|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Convertir voz a texto
Hola a todos..
Antes de nada decir que he buscado y no he encontrado nada que me aclare mis dudas. La pregunta es : ¿el Note 2 lleva alguna aplicacion nativa para tomar notas de voz que luego las convierta en texto? ¿ o he de recurrir a alguna aplicacion externa? Ya se que lo podemos hacer en el whatssap, por ejemplo, pero lo que necesito es que se me abra un bloc de notas y al hablar, vaya apareciendo el texto. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Convertir voz a texto
Hola a todos..
Antes de nada decir que he buscado y no he encontrado nada que me aclare mis dudas. La pregunta es : ¿el Note 2 lleva alguna aplicacion nativa para tomar notas de voz que luego las convierta en texto? ¿ o he de recurrir a alguna aplicacion externa? Ya se que lo podemos hacer en el whatssap, por ejemplo, pero lo que necesito es que se me abra un bloc de notas y al hablar, vaya apareciendo el texto. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que velocidad Elliot... si casi no habia acabado de escribir...
![]() Si. Efectivamente he encontrado Evernote y es la que estoy usando, pero es que no me creo que este pedazo de movil no lleve una aplicacion para hacer eso.... si practicamente es lo mismo que cuando lo dictamos en el whatssap o en el S-Voice... |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que presionar 2 veces el boton home (el central) y cuando te pregunta que quieres hacer, le dices NOTA NUEVA, te preguntara que quieres escribir, y tu le dictas lo que quieras, te creara una nota nueva con el texto que hayas dictado.
Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yuyutron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pues eso no lo sabia! Muchas gracias por la info!
|
||||
|
||||
|
No recuerdo si lo hace el teclado por defecto pero con el SwiftKey X en la tecla de la coma ',' si la mantienes apretado activas el micrófono y todo lo que hables lo escribe, la gran ventaja es que lo puedes usar con cualquier aplicación para mi esencial
|
|
|
||||
|
||||
|
No dejo de sorprenderme, tampoco sabía eso, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
Cada vez me sorprende mas todo lo que se puede llegar a hacer con este movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Con nota nueva si partes de cero... Pero en cualquier app en la que pongas texto, la tecla a la izq del espacio del teclado nativo te deja dictar lo que sea. No se si es lo que necesitas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo quisiera algo para poder dictarle existe algo así. Me gustaría poder dictarle las entradas a mí página web
Última edición por Tamagochi Día 21/02/14 a las 12:15:07. |