|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido de archivos .img
Que tal, queria saber si alguien sabe o como poder conseguir estos archivos
1- sbl1.img 2- aboot.img 3- rpm.img 4- tz.img Tienen que ser para la version D806, ya que para el D802 es facil conseguir los 4, pero para mi version no los veo por ningun lado. Los puedo hacer yo mismo? imagino que son hechos en base al firm stock en mi caso es 10A, para el D802, tambien hay un firm 10A.. posiblemente me sirva ami tambien? Agradezco desde ya. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nicogarcia, por que te esmeras tanto en volverlo a la version stock si puedes tenerlo como D802 sin problemas y mas actualizado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, queria saber si alguien sabe o como poder conseguir estos archivos
1- sbl1.img 2- aboot.img 3- rpm.img 4- tz.img Tienen que ser para la version D806, ya que para el D802 es facil conseguir los 4, pero para mi version no los veo por ningun lado. Los puedo hacer yo mismo? imagino que son hechos en base al firm stock en mi caso es 10A, para el D802, tambien hay un firm 10A.. posiblemente me sirva ami tambien? Agradezco desde ya. ![]() Nicogarcia, ya te dije como extraerlos en un mensaje anterior de otro tema.... Pero como veo que no tienes muchos conocimientos, llevas muchos dias y varios temas creados jajajajajaa, te adjunto los 4 archivos de la rom D806 10B en formato bin. hay un programa para flashear los BIN que es el que esta en este link http://dl02.gdms.lge.com:5006/data/S...1.8.1.1023.zip Sigue estos pasos, que te explica como hacerlo http://www.grupoandroid.com/topic/72...or-lgflashtool Saludos y suerte!!
Última edición por jonabustos Día 19/02/14 a las 18:38:09. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es porque me molesta no poder dejarlo stock stock
Debe ser por eso. Son los 10b esos, mi rom es la 10a, es totalmente compatible no? |
|
|
||||
|
||||
|
si yo le puse el modem.img de un D805 10A a una rom completa de D802 10H, no veo por que no se pueda lo que tu quieres!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||