|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ebooks
Buenas a todos:
Quisiera saber qué programas son los mejores para leer libros en mi nueva Touch HD. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi criterio por lejos el mobipocket es superior a cualquier otro lector.
No olvides instalar también el mobipocket para pc y el mobipocket creator para poder armar tus propios libros con eso no dependes del formato de nadie. Y si sos de meterle revisiones, notas, marcar paginas y demás vas a alegrarte mucho con este soft. Y el tomeraider para tener la wikipedia y la rae.
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
Si, creo que Mobipocket es el mejor. El único problema es tener que depender para todo de la versión de PC para el traspaso de los libros, sino no son reconocidos después en el dispositivo móvil. iSilo también es bueno para gran parte de libros. Saludos,
|
||||
|
||||
pues a mí el mobipocket no me funciona en la diamond, descargado de su propia web y probadas varias versiones, no sé cómo navegar por el documento ... me parece un gran lector, si funcionase, claro ... ¿qué puedo estar haciendo mal?
|
|
||||
|
||||
Puedes utilizar la rueda o bien configurar desde las opciones que al tocar la pantalla pase la hoja.
Igual es el punto mas flojo del soft, con ello sigue siendo mi recomendacion de usuario asiduo.