|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Adios a whatsapp, nunca me ha gustado su manera de mentir a la gente, uso facebook para la porqueria por que como red social (en mi opinion) no vame una mierda. No me fio de facebook una mierda, fijo que por escribir marcas o algo nos pongan un link hacia la pagina oficial de nike por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
Pues sí, confirmado. Otra fuente.
http://appskyworld.com/2014/02/faceb...es-de-dolares |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Miedo me da...
|
||||
|
||||
Veamos en que acabo esto, por el momento mantendre un voto de confianza en lo que puede producir esta compra
|
|
||||
|
||||
En euros 11.600 milloness que parecen menos
![]() |
|
||||
|
||||
En fin ,veremos haber que pasa
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Joder, como pongan whatsapp igual de mal que el facebook la cagamos, facebook va como el culo
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
Con la manía que le tengo a FB, voy a pasar de WhatsApp. Saludos.
|
||||
|
||||
16 billones son 16.000.000.000.000 jaja , nada que ver con la cantidad que se está hablando que son 16000 millones, que traducido a billones serian 0,00000016 billones jaja, la noticia de arriba está mal redactada no son billones
|
|
||||
|
||||
Ahora si que si ahí que tener cuidado con nuestra privacidad
|
||||
|
||||
Es que no se si sabreis que en estados unidos no saben contar (iba a un colegio americano) en estados unidos 1 billón son mil millones etc. XD
|
|
||||
|
||||
Matemáticas para niños
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi solo me costó 89 cts.. A estos de fb les han timado...
|
![]() |
![]() |
||||||
|