Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/13, 21:16:04
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

Review Nokia Lumia 505

Viejo 27/04/13, 06:24:27
Array

[xs_avatar]
jorgeps3 jorgeps3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SE MK16a
Tu operador: Iusacell
Hola.
Oigan me pueden ayudar?? Lo que pasa que un amigo compró este celular y quería tener whatsapp y facebook y pues para descargarselos tenía que ingresar un windows live id, como el esta medio burro no tiene mail así que puse el mío. La cosa es que al celular se le bajaron TODOS mis contactos y ahora quiero borrar mi id y mis contactos ya que a él no le sirven para nada sólo le ocuparán espacio. Pensé hacer una restauración de fábrica pero me da flojera respaldar sus archivos. Habrá forma de quitar mi cuenta sin la restauración??

Yo uso android y esto es algo nuevo para mi. Nunca me han gustado los equipos con windows :p
Viejo 21/02/14, 23:03:31
Array

[xs_avatar]
rony0129 rony0129 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: nokia lumia 505
Tu operador: Movistar
Hola men si encuentras solucion a este tema " de borrar el email" pasame la solu gracias, me pasa lo mismo tengo el lumia 505 no kiero hacerle reset, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Hora actual: 21:26:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /