|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Temas para EMUI 2.3
Hola compañeros.
¿Alguien sabe de donde sacar temas para emui 2.3 o lo que viene siendo kitkat?. Es que he probado a ponerle el tema de miui que tenemos en el foro y patachan¡¡¡¡ no arranca el movil jajajaja.... Por lo que se ve no funcionan bien y me gustaria ponerle el del miui sobre todo por la fuente que utiliza, que se ve muy estilizada y se lee bastante bien y un poco mas pequeña que la que trae de serie. Haber si me podeis echar una mano¡¡¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros.
¿Alguien sabe de donde sacar temas para emui 2.3 o lo que viene siendo kitkat?. Es que he probado a ponerle el tema de miui que tenemos en el foro y patachan¡¡¡¡ no arranca el movil jajajaja.... Por lo que se ve no funcionan bien y me gustaria ponerle el del miui sobre todo por la fuente que utiliza, que se ve muy estilizada y se lee bastante bien y un poco mas pequeña que la que trae de serie. Haber si me podeis echar una mano¡¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cuando tuve KItKat le puse Janoskisado theme que es el que más me gusta y funcionaba perfecto menos los toggles que se quedaban como viene en la rom. Instalé la de Reyncla.
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo me instale el tema de ios7 que hay por el foro cuando tenia kk de reyncla... Y me paso lo mismo que al compañero... Al reiniciar el p6 se quedaba colgado en el logo de huawei... Un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|