|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda galaxy note no detecta sim
Hola estimados soy Hector de chile..
tengo un problema con mi galaxy note, despues de una despues de restablecer por completo el celular dejo de detectarme el chip y de cualquier compañia tengo una rom 4.0.4 sin root y nose que hacer si es falla de software o de firmware. me aparece no hay tarjeta sim |
|
|
||||
|
||||
lo acabo de restaurar por completo y no me lee el sim
|
|
||||
|
||||
que version de modem??
|
|
||||
|
||||
es el 4.04. n7000xlrg y como cargo el modem??
|
|
||||
|
||||
Hay un post en las xinxetas dnde encuentras los. Moden y los kernel, coge el moden de la Lrg y metelo..
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
|
||||
|
||||
Sabes que no lo encuentroy como lo cargo
|
|
||||
|
||||
no lo encuentro me puedes ayudar
y en que parte del odin lo instalo |
|
||||
|
||||
Por una casualidad no habrás tocado la rom de una cocinada a una stock o alguna cosa que pudiera trastocar el archivo efs???
|
||||
|
||||
Lo primero es que las versiones LRI y LRK vuelven a bloquear el móvil si lo has liberado por software. Si es así deberías o bien liberarlo por imei, o bajar a la LRG y volver a liberarlo.
Otra cosa es que tu tarjeta sim esté defectuosa, pide un duplicado a tu operador. Ah! Y revisa no lo tengas en modo avión, que a veces pasa. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay k acerle root mete un cf root con odin pc lyego ya solucionaremos el triangulo y el cntador
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
|
||||
|
||||
Lo primero es que las versiones LRI y LRK vuelven a bloquear el móvil si lo has liberado por software. Si es así deberías o bien liberarlo por imei, o bajar a la LRG y volver a liberarlo.
Otra cosa es que tu tarjeta sim esté defectuosa, pide un duplicado a tu operador. Ah! Y revisa no lo tengas en modo avión, que a veces pasa. ![]() el telefono lo tengo original de la compañia. estoy desesperado nose que mas hacer |
|
||||
|
||||
No habrás puesto la SIM al revés?, a mí me pasó ayer con un wave y estuve con un mosqueo de aupa hasta que me di cuenta :-P
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
Se solucionó????
|
![]() |
![]() |
||||||
|