Buenas, hoy trasteando, he descubierto una opción que hace que la tabletas vaya muchísimo más fluida y no se quede colgada, aún estoy flipando... En los ajustes de desarrollador, en la penúltima opción, que es algo cómo, elegir el número de tareas que se mantienen en segundo plano.... Yo le he puesto 2, y es increíble el cambio

todavía no me lo creo, tengo una onda v4, con nova habiendo quitado las transiciones y eso y de verdad, lo he notado muchísimo, tengo la 4.3 v1.1.0 sin robot, xk me ha llegado hoy ya que la brikeé cuando intenté meter una ROM de Rozak, y sinceramente, se calienta la mitad, la RAM nunca me supera el 50% mientras antes estaba al 90 y no se me queda pillada jugando, ya que antes al cuarto de hora se congelaba xk no le quedaba RAM y estaba ardiendo..... Probad y me comentáis.
Pd: hay alguna manera de ver los vídeos de Facebook? Es que entro y se me queda la imagen congelada, un saludo y espero que OS sirva, ya que yo ahora si estoy muy contento con la tabletB-) B-) B-) B-)