|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
☆☆s3 mini azul 60€☆☆
- * Marca: SAMSUNG
* Modelo: GALAXY S3 MINI * Precio: 60€ G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: LIBRE * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: SEGUNDA MANO * ¿Desperfectos?: CRISTAL ROTO. FUNCIONA PERFECTAMENTE. * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: 10 MESES Sobre el método de pago * Ubicación: VALENCIA * Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano Transferencia Ingreso * Sobre el envío: ENVÍO POR CORREOS CERTIFICADO. SI EL COMPRADOR QUIERE POR OTRA EMPRESA A ACORDAR. * ¿Dispones de factura?: Sí, DE ORANGE * Fecha de la factura: 27/2/13 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: ESTÁ ROTA LA PANTALLA. DE AHÍ EL PRECIO TAN REDUCIDO. POR 40€ SE PUEDE ARREGLAR. CAJA ORIGINAL Y ACCESORIOS ORIGINALES. ADEMÁS SE DAN DOS FUNDAS. NO ME INTERESAN CAMBIOS. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Última edición por lokitina Día 19/02/14 a las 18:33:16. |
|
|
||||
|
||||
En principio es tuyo. Aunque hay dos personas más interesadas y necesito que me digas algo hoy. A quien confirme necesitaré saber: - Forma de envío: yo propongo correos (certificado) porque está junto a mi trabajo. Si se desea otra empresa es hablarlo. - Forma de pago: yo prefiero transferencia pero si se prefiere PayPal (la comisión me perjudica) se acepta. Si alguno confirma que se lo queda y el compañero DestripaMoviles no da señales antes de las 15h pues se lleva el teléfono. El touch funciona perfectamente. El teléfono nunca ha sido rooteado y está virgen. El marco metálico se ve en una de las fotos que está con algún desconchón, pero si se cambia la pantalla a la vez se cambia el marco, ya que ambas piezas forman un todo (marco y pantalla de cristal) El teléfono quedaría como nuevo ya que todo lo demás está en perfecto estado y tiene un año de garantía. La pantalla se ve arañada pero es el protector de pantalla. Lo único que tiene es el cristal roto como se ve en la foto
|
||||
|
||||
:-(
La batería funcionaba bien. Lo último que hice fue hacer una restauración de fábrica y al aparecer el inicio donde te pregunta idioma hacer las fotos y apagarlo. No creo que por eso se vaya a borrar la configuración de la batería. No le hice los wipes porque al llevar el recovery stock y nunca estar rooteado creo que ese recovery no tiene la opción de wipes de los custom.
|
||||
|
||||
está algo hinchada, quizás no te hayas dado cuenta, pero hago wipes de la cache y sigue igual, pasa de un 12 a un 19 en segundos y viceversa
||||||
|