|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Preguntas sobre personalización Android 4.2
Buenas!!
Pues con la intención de personalizar mi Bq Aquaris 5.7 (android 4.2), me gustaría conocer cuáles son las mejores opciones con el menor consumo de recuros y batería (a ser posible no root, si por lo que sea la alternativa con root va mucho mejor en estos temas, pues rootearé el teléfono) y poder personalizar lo siguiente: 1)Barra de notificaciones: Básicamente me gustaría poder cambiar lo que viene por defecto, es decir, manteniendo el icono de la batería a la derecha cambiar el que viene por defecto por el de Cyanogenmod (el del círculo con el porcentaje en medio), lo que quiero decir con esto es que no busco ese tipo de barras que añaden cosas a la izquierda pero que lo que viene por defecto en la parte derecha no es modificable, me gustaría poder cambiar la barra entera, de la forma que sea, hacerla transparente, modificar los iconos de serie, etc. 2)Si lo de arriba no es posible, o lo que hay que hacer para ello implica un alto consumo de recursos y/o batería me gustaría saber si es posible ocultar la barra permanentemente, que no salga en ningún momento, ni con apps, ni con nada por el estilo. 3)¿Los widgets creados por UCCW requieren que esté activo o instalado para funcionar, o, por el contrario, una vez creas el widget y lo insertas en el escritorio UCCW no es necesario para nada? 4)¿Es posible saber cuál es la resolución necesaria para un Wallpaper que ocupe un número determinado de escritorios? Me explico con un ejemplo: Me gustaría poner en el Bq (que tiene una resolución Fullhd, 1080x1920) un wallpaper que ocupase 3 escritorios (izquierdo, central y derecho) y poner por ejemplo, en la parte del wallpaper que quedase en el escritorio de la derecha, palabras que hicieran referencia a apps o carpetas, pero me gustaría que cuando paso al escritorio central, esas palabras no apareciesen, es decir, que sólo fuesen visibles cuando me traslado al escritorio de la derecha y el el central no se viera parte de las mismas, ¿es esto posible? 5)¿Cuál es la mejor app de calendario con widget para poner en el escritorio? 6)¿Hay alguna alternativa a Zeam launcher que manteniendo el mínimo consumo de recursos que tiene éste sea más personalizable? 7)¿De qué forma puedo cambiar el wallpaper de la pantalla de bloqueo? 8)¿Es posible que aparezca un contador en apps como telegram, whatsapp y tapatalk, con el número de mensajes o de notificaciones pendientes en el icono de esa app? ¿Cuál es la mejor forma de hacerlo (de nuevo con el menor consumo de recursos y batería? Un saludo y muchísimas gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
Bueno, respecto al tema del launcher estoy probando el holo que parece que tiene todavia menor consumo de recursos y que es más personalizable que el zeam.
En el resto de aspectos..¿alguien puede echarme una mano? Un saludo!! Última edición por juanmauoho Día 24/02/14 a las 12:44:18. |
|
||||
|
||||
1) primero que nada root, y lo puedes hacer con xposed y agrgarle un modulo llamado xblast tools con ella puedes modificar tu barra de notificaciones
2)se puede ocultar la barra de arriba? Si, si se puede con nova launcher y otros launcher que lo ocultan pero.... al entrar a aplicaciones cómo por ejemplo un administrador de archivos la barra aparece, en pocas palabras si se oculta pero en el escritorio 3) si creaste widgets con uccw tienes que tenerlo instalado para poder usarlos 4)Lo de una imagen en cada uno de los 3 escritorios lo puedes hacer con una aplicasion llamada multipicture y lo que hace es eso, colocar una imagen en cada pantalla 5)te recomendaria que pruebes varias aveces lo que para uno es mejor para el otro no 6)para mi nova launcher 7) con widgetlocker 8) e probado muchos launchers y en algunos no recuerdo nombres me dan la opción de mostrar cómo mencionas el numero de mensajes no leidos. Ahora si quieres prueba floating notification es perzonalisable tu seleccionas que aplicaciones quieres que cuando te llegue un mensaje salja una burbujita y además te muestra cuantos mensajes no has leido de dicha aplicación Bien cualquier otra duda y si te puedo ayudar con todo gusto, es la primera vezque me dedico a responder una o mejor dicho muchas preguntas donde la respuesta es larga jejejeje Espero averte ayudado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
1) primero que nada root, y lo puedes hacer con xposed y agrgarle un modulo llamado xblast tools con ella puedes modificar tu barra de notificaciones
2)se puede ocultar la barra de arriba? Si, si se puede con nova launcher y otros launcher que lo ocultan pero.... al entrar a aplicaciones cómo por ejemplo un administrador de archivos la barra aparece, en pocas palabras si se oculta pero en el escritorio 3) si creaste widgets con uccw tienes que tenerlo instalado para poder usarlos 4)Lo de una imagen en cada uno de los 3 escritorios lo puedes hacer con una aplicasion llamada multipicture y lo que hace es eso, colocar una imagen en cada pantalla 5)te recomendaria que pruebes varias aveces lo que para uno es mejor para el otro no 6)para mi nova launcher 7) con widgetlocker 8) e probado muchos launchers y en algunos no recuerdo nombres me dan la opción de mostrar cómo mencionas el numero de mensajes no leidos. Ahora si quieres prueba floating notification es perzonalisable tu seleccionas que aplicaciones quieres que cuando te llegue un mensaje salja una burbujita y además te muestra cuantos mensajes no has leido de dicha aplicación Bien cualquier otra duda y si te puedo ayudar con todo gusto, es la primera vezque me dedico a responder una o mejor dicho muchas preguntas donde la respuesta es larga jejejeje Espero averte ayudado ![]() Muchas gracias por responder, se me han resuelto algunas dudas que tenia. Respecto al tema del calendario, pido poco, que tenga al menos dos widgets, calendario mensual y tipo agenda, que a ser posible "pinchando" en el dia que sea puedas anotar un evento y si se puede elegir el color de fondo o la transparencia mejor que mejor. Cumpliendo todo esto había encontrado Event flow, pero por alguna razón que desconozco cuando pongo el widget del calendario mensual, me da una serie de problemas: sólo me aparece una semana, y además tampoco me aparece la barra superior con el mes, y la configuración. ¿Alguien sabe si es posible con el launcher Holo, crear carpetas en el cajón de aplicaciones, cambiar los iconos de las apps ahí o cambiar el color de fondo de las carpetas tanto en el cajón como en el escritorio? Un saludo y de nuevo muchas gracias por todo lo que podáis aportar!! |
![]() |
![]() |
||||||
|