![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
duda con clockworkmod recovery
Hola a todos , tengo una duda con el cwm acabo de hacer un nandroid backup usando el clockworkmod recovery . Y supuestamente ese backup deveria estar guardado en la carpeta clockworkmod de la memoria interna del telefono , no ? . Pues bien el backup se ha almacenado en una carpeta que se llama clockworkmod que aparece en la memoria externa y al mirar el interior de esa carpeta aparece otra que pone Backup y en su interior hay otra carpeta que se llama 2013-01-03.00.00.54 . Se supone que ese nandroid backup es el que acabo de hacer ? por que se me guio por el numero se supone que esta hecho del dia 3 - del mes 1, del año 2013 . o me he rayado yo solo ? muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
Hola gracias por tu respuesta , pero lo que no entiendo es que si el backup lo he hecho hoy , me aparezca con esa fecha . Puede ser por que mi recovery es antiguo ? muchas gracias
|
|
Igual.y el nandroid puso la.fecha de cuando fue instalada ese firmware pero es estraño . los mios se hacen con fecha actual
|
|
|
Cita:
![]() Pues no ha habido suerte , he cambiado la version del recovery y el backup que he hecho sigue saliendo con la fecha del 2013 jajjajjajjajaj es " mu " raro , pero bueno , no es algo que me quite el sueño ![]() Última edición por TARKYN Día 18/02/14 a las 21:07:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta es la página: http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...dition/jfltexx cada version está repetida, una para flashear con Odin y otra por recovery. |
|
|
Cita:
![]() ![]() Última edición por TARKYN Día 19/02/14 a las 20:00:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|