Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/13, 07:25:16
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

[compra conjunta] XIAOMI 2S - 16Gb/32Gb, stock y envio inmediato

ULTIMA ACTUALIZACION:

Xiaomi 2S-32Gb ---> 359.90 USD
Stock en tienda, envio inmediato.

La tienda nos ofrece un regalo por pertenecer a esta conjunta. Solo debemos copiar el texto en rojo en el postcript o cuadro de dialogo del final del pedido online en la tienda.
Regalos a escoger entre:

- funda de siliciona y protector de pantalla:
"Ivan group, free screen protector+free silicon case"

- carcasa trasera y protector de pantalla a escoger de este link :
www.spemall.com/Colorful-Back-Case-for-XIAOMI-M2-M2S-Smart-Phone_g.html
debes escribir:
"Ivan Group: back case as gift, color ... "

Indicar en el postcript la eleccion. En caso de que tu eleccion sea la carcasa, indicar tambien el color.

No existe ningun codigo aplicable para la compra del xiaomi 2S.
Para el 2A el unico aplicable es Ivan3%
El xiaomi 2S-16Gb es muy dificil de conseguir. La tienda me aconseja no comprarlo.

Envio no incluido. Obligatoriamente se ha de seleccionar Expedited Shipping (DHL o EMS) debido al alto valor del terminal.

Areas remotas:

En mi conjunta del Xiaomi 2S y 2A, algunos compradores estan teniendo problemas con el envio, pues se les reclaman 25$ mas para hacerlo. Se trata de las denominadas AREAS REMOTAS. Sin embargo, la tienda nos ofrece una solucion mucho mas barata, conviene comprobar vuestra direccion para evitar sustos.

Lo de DHL y sus areas remotas es un poco lioso. DHL tiene una base de datos con sus limites de actuacion, fuera de los cuales ya es area remota, y para enviartelo te sollicita 25 dolares extra, una pasada!!
La tienda entiende el problema y nos ofrece la solucion de pagar un envio un poco mas caro pero por otra agencia, EMS. La diferencia de precio entre DHL y EMS son esos 8 dolares que te hacen pagar, solicitandote su ingreso en una cuenta de paypal que ellos te daran.

Aqui las areas remotas de DHL:
http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp ( debes pinchar en remote areas)

Poneis pais: España, y luego vuestro codigo postal y dais al OK de la izda de la pantalla. Si tu codigo postal NO es area remota os pondra esto:
The location you have selected is not a remote area or is not a valid selection.

Si es area remota sin embargo os pondra esto y os haran pagar 25$ extra:
The following are Remote Areas based on your choice of selection

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
INFORMACION OBSOLETA
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Click para mostrar/ocultar)

Me ha informado la tienda de la devolucion a Xiaomi Factory de una partida de telefonos defectuosos (carcasa trasera rayada), con lo cual se ha quedado un poco con el culo al aire con los ultimos pedidos que habeis realizado.
No obstante, ha solicitado de forma urgente el envio de un nuevo pedido.

Me confirma que a lo largo de esta semana realizara los envios pendientes, y ademas:

confirmado: stock en tienda esta misma semana para envio inmediato

Atencion: importante, National Holidays del 1 al 8 de octubre en China. No habra servicio de envios durante este periodo de tiempo.
link:
http://www.spemall.com/XIAOMI-2S-Sma...a-2-0MP_g.html

Precios:

xiaomi 2S-16Gb ---> 359,90 dolares
xiaomi 2S-32Gb ---> 374,90 dolares

Envio no incluido. Obligatoriamente se ha de seleccionar Expedited Shipping (DHL o EMS) debido al alto valor del terminal.
No puede aplicarse el descuento Ivan3% a estos precios. En compensacion, la tienda nos ofrece un protector de pantalla y una funda de silicona gratis.
Solo debeis poner en el cuadro de dialogo del final del pedido lo siguiente:

"Ivan group, free screen protector+free silicon case"

Areas remotas:

En mi conjunta del Xiaomi 2S y 2A, algunos compradores estan teniendo problemas con el envio, pues se les reclaman 25$ mas para hacerlo. Se trata de las denominadas AREAS REMOTAS. Sin embargo, la tienda nos ofrece una solucion mucho mas barata, conviene comprobar vuestra direccion para evitar sustos.

Lo de DHL y sus areas remotas es un poco lioso. DHL tiene una base de datos con sus limites de actuacion, fuera de los cuales ya es area remota, y para enviartelo te sollicita 25 dolares extra, una pasada!!
La tienda entiende el problema y nos ofrece la solucion de pagar un envio un poco mas caro pero por otra agencia, EMS. La diferencia de precio entre DHL y EMS son esos 8 dolares que te hacen pagar, solicitandote su ingreso en una cuenta de paypal que ellos te daran.

Aqui las areas remotas de DHL:
http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp ( debes pinchar en remote areas)

Poneis pais: España, y luego vuestro codigo postal y dais al OK de la izda de la pantalla. Si tu codigo postal NO es area remota os pondra esto:
The location you have selected is not a remote area or is not a valid selection.

Si es area remota sin embargo os pondra esto y os haran pagar 25$ extra:
The following are Remote Areas based on your choice of selection

I N F O R M A C I O N - - - - - O B S O L E T A -------------------------------------------------------------------

Hola a todos, habra gente que me conozca de otras conjuntas ya realizadas, otros no.
Todas las conjuntas que he realizado las he gestionado con la misma tienda china con la que os ofrezco la posibilidad de adquirir este telefono. Stock y envio inmediato.

XIAOMI 2S - 32 GB DISPONIBLE
XIAOMI 2S - 16 GB DISPONIBLE
XIAOMI 2A DISPONIBLE novedad

GRAN DESCUENTO EN XIAOMI Mi-2S - 16gB (9-7-2013)

La tienda me comunica que saca a la venta 200 unidades al precio de 344.99 dolares, con USB y OTG incluido.
La equivalencia en euros segun la pagina actualizada diariamente aqui es esta: 260 EUROS
http://www.xe.com/es/currencyconvert...rom=USD&To=EUR

Codigo de descuento: Ivan3%

Tambien disponible esto, en ingles, directamente del mail de la tienda:

Option A: xiaomi 2S phone 16GB version + leather case + www.spemall.com/Charging-Dock-for-Xiaomi-Mi2-Mi2S-Smart-Phone_g.html

Price $344.99+$9.99+$7.49=$362.47USD (Este es el precio real de lo que compras)

We can offer $344.99USD, discount, is $17.48USD, coupon code is: Ivan1748 (Este es el precio final que pagas con el codigo aplicado)

Option B:

xiaomi 2S phone 16GB version+ original back case from: http://www.spemall.com/Colorful-Back...t-Phone_g.html

Price $344.99+16.99=$361.98USD (Este es el precio real de lo que compras)

We can offer $344.99USD, discount, is $16.99USD, coupon code is: ivan1699 (Este es el precio final que pagas con el codigo aplicado)

Option C:

If needs xiaomi 2S with other accessories, pls just use coupon code: Ivan3% (Este es el codigo que os explique inicialmente, si no quereis los lotes enteros)

Ya esta disponible tambien el nuevo Xiaomi 2A, hermano pequeño y mas economico del Xiaomi 2S.
A la venta con accesorios en $298.99USD / 227 euros
Al cambio en la pagina
http://www.xe.com/es/currencyconverter/convert/?Amount=299&From=USD&To=EUR

Interesados preguntarme por privado.

Video de la review hecha por la tienda donde compraremos nuestros Xiaomi 2S

Info a 17 de julio 2013
Bajadita de 10 dolares en el precio del Xiaomi 2S-32Gb.
Nuevo precio: 439.90 dolares.

XIAOMI MI2-S - 16Gb
Precio: 303€ / 394$ (descuento del 3% sin aplicar, leer todo el post)

XIAOMI MI2-S - 32Gb
Precio: 345€ / 449,9 S (descuento del 3% sin aplicar, leer todo el post)
Cambio de divisa dolar a euro proporcionada por:
http://www.xe.com/es/currencyconvert...rom=USD&To=EUR

Se envia con el idioma Castellano pre-instalado y seleccionado, ya que de serie solo trae el chino y el ingles.
El envío por DHL, en 5-7 dias en tu casa.
La tienda envia los paquetes con valor declarado de 25$ para intentar evitar en lo posible los posibles problemas con las aduanas. El envio corre a cargo del comprador.

Ademas, como regalo, la tienda nos obsequia con un protector para el telefono, una carcasa original XIAOMI y un soporte de escritorio para el telefono.
La carcasa es esta:
Genuine Original High Quality Case for XiaoMi MIUI M2 M2s Back case

Tienda seria y profesional, ya digo que llevo unas cuantas conjuntas relaizadas en la misma tienda y siempre sin problema.
Posibilidad de envio desde España, a tratar por privado.

Instrucciones para la compra:

Xiaomi 2S - 16Gb

Link al producto:
http://www.spemall.com/XIAOMI-2S-Sma...a-2-0MP_g.html

Escogemos el numero de unidades deseadas de 16 Gb
En la misma pagina seleccionamos los regalos que he enumerado antes, clicando en su correspondiente "Add to cart":
un protector para el telefono, una carcasa original XIAOMI y un soporte de escritorio para el telefono.
La carcasa es esta:
Luego clicamos en el Add to cart grande de color naranja.
Seguimos los pasos hasta la pantalla final de compra, donde escogemos "expedited shipping" que es el DHL, forma de pago Paypal generalmente, miramos que todos los datos que se muestran sean correctos, y en la casilla COUPON introducimos el siguiente codigo de descuento: IM2658
Damos al boton CHECK, esocambiara nuestros importes a pagar aplicando el descuento.
En el cuadro Postcript escribimos IVAN GROUP
Finalizamos compra en Confirm Order. El importe final a pagar deberia ser: 395,90$ + el envio

En caso de no necesitar dichos accesorios, la tienda nos ofrece un descuento directo sobre el precio de venta del 3% con este otro codigo: Ivan3%

NOVEDADES DE COMPRA
Debido a la falta de stock disponible para la carcasa original propuesta en el lote, la tienda ofrece la posibilidad de cambiarla por esta funda:
http://www.spemall.com/Leather-Case-...t-Phone_g.html

Xiaomi 2S - 32Gb

Link al producto:
http://www.spemall.com/XIAOMI-2S-Smart-Phone-with-MIUI-V5-OS-Snapdragon-APQ8064-Pro-1741MHz-quad-core-2G-RAM-4-3-Inch-1280-x-720pixels-IPS-Screen-3G-WIFI-GPS-Bluetooth-Front-Camera-2-0MP_g.html

Escogemos el numero de unidades deseadas de 32Gb
En la misma pagina seleccionamos los regalos que he enumerado antes, clicando en su correspondiente "Add to cart":
un protector para el telefono, una carcasa original XIAOMI y un soporte de escritorio para el telefono.
La carcasa es esta:
Luego clicamos en el Add to cart grande de color naranja.
Seguimos los pasos hasta la pantalla final de compra, donde escogemos "expedited shipping" que es el DHL, forma de pago Paypal generalmente, miramos que todos los datos que se muestran sean correctos, y en la casilla COUPON introducimos el siguiente codigo de descuento: IMX2658
Damos al boton CHECK, esocambiara nuestros importes a pagar aplicando el descuento.
En el cuadro Postcript escribimos IVAN GROUP
Finalizamos compra en Confirm Order. El importe final a pagar deberia ser: 450,90$ + el envio

En caso de no necesitar dichos accesorios, la tienda nos ofrece un descuento directo sobre el precio de venta del 3% con este otro codigo: Ivan3%

NOVEDADES DE COMPRA
Debido a la falta de stock disponible para la carcasa original propuesta en el lote, la tienda ofrece la posibilidad de cambiarla por esta funda:
http://www.spemall.com/Leather-Case-...t-Phone_g.html

Info para la compra de Xiaomi 2A

Este es el mail de la tienda.
Hay dos codigos distintos disponibles para la compra.
Se deben seleccionar los accesorios descritos para utilizar el de mayor importe, o el otro si prefieres menos accesorios.
Puedes utilizar el codigo de mayor importe siempre que tu pedido sea de importe similar o superior al propuesto por la tienda, aunque selecciones otros accesorios.
El envio solo esta disponible por expedited shippment, DHL, debido al alto valor del telefono. No obstante y para evitar en lo posible el riesgo de las aduanas, se envia con bajo valor declarado, 25$, con lo cual el agente de aduanas no deberia tener por que inspeccionarlo, aunqueno garantiza el exito.
El pedido se realiza directamente a la fabrica de xiaomi, y tarda unos 7 dias en llegar a la tienda, tras lo cual se te enviara a ti. Si necesitas el telefono antes, el telefono se puede pedir de forma urgente a la fabrica, pagando 15$ mas. Estos 15$ habria que pagarlos directamente en la cuenta de paypal: [email protected]

For xiaomi 2A from this link:
*
http://www.spemall.com/XIAOMI-2A-Sma...-Camera_g.html
*
XIAOMI*2A* +leather case+stand+screen protector+stylus pen, if they order the accessories from "compatible accessories ' area, the price is
*
$299.99+$13.99+$5.9+$3.6+$2.9=$326.38USD*
*
We can offer $301.9USD, the discount is $24.49USD, customers will choose and pay by expedited shipping, and we will send by DHL only and declare $25 USD, no tax.
*
Coupon code for $24.49USD discount is: IM2449
*
If they will not need any accessories, they can still use the coupon code 3% discount, the coupon code is: ivan3%
The shipping time is 7 working days, if they need it for immediate shipment (12 working hours after order), they need to add $15USD extra, and pay to our paypal account :[email protected]

Dudas sobre el tema de garantias y posibilidad de que no sean productos originales (evitando suspicacias)
What we ordered is bulk quantity directly from Xiaomi factory, and all products on our website are original products, including all the tablets, all the mobile phones, but in spring, we sell products with very limited margin to promote our products and our website.

Xiao Warranty, they offer us 1 year warranty.

And we offer customers 1 year warranty, and 3 years technical support, and 7 days return/refund warranty

Traducido:

Lo que nosotros pedimos es una cantidad al por mayor directamente a la fabrica de XIAOMI, y todos los prodcutos de nuestra web son orignales, incluyendo todas las tablets, todos los telefonos, pero en primavera, nosotros vendemos los prioductos con un muy limitado margen para promocionar nuestros productos y nuestra web. En un hora, tu podras ver las fotos en nuestra web, y mañana tu puedes comprobar el viodeo de la review en nuestra web, donde tu encontraras la verdad.

XIAOMI garantia, ellos nos ofrecen un año de garantia.

Y nosostors ofrecemos a los compradores, 1 año de garantia, y tres años de soporte tecnico, y 7 dias de garnatia de reembolso/devolucion (en caso de que llegara en mal estado o diera problemas)

st1\:*{behavior:url(#ieooui) }

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg xiaomi1.jpg (87.7 KB, 11047 visitas)
Tipo de Archivo: jpg xiaomi2.jpg (86.0 KB, 10989 visitas)

Última edición por ivangijon Día 22/11/13 a las 02:11:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

S30_HILOS_PC

Viejo 18/04/13, 10:58:16
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Más que una conjunta parece una compra mediante referido para que te embolses unos euros, compi ;)
Viejo 18/04/13, 12:38:43
Array

[xs_avatar]
Sr Fritanga Sr Fritanga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mi2S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
Más que una conjunta parece una compra mediante referido para que te embolses unos euros, compi ;)
Aún si es así es un buen precio, yo lo pedí hace un par de días en alegrecompra y me sale un pelín más caro y sin el soporte de escritorio. Mi duda es... por DHL no tiene más números que lo paren en aduanas? Pregunto porque me planteaba cancelar el pedido, ya que aún no está tramitado y porque el envío es mucho más rápido...

He probado y para usar el cupón pone que han de ser 420$ mínimo. (salen 413.86$)

Última edición por Sr Fritanga Día 18/04/13 a las 12:57:20.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 16:57:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sr Fritanga Ver Mensaje
Aún si es así es un buen precio, yo lo pedí hace un par de días en alegrecompra y me sale un pelín más caro y sin el soporte de escritorio. Mi duda es... por DHL no tiene más números que lo paren en aduanas? Pregunto porque me planteaba cancelar el pedido, ya que aún no está tramitado y porque el envío es mucho más rápido...

He probado y para usar el cupón pone que han de ser 420$ mínimo. (salen 413.86$)
Ahora mismo lo miro

Edito:
No debes estar escogiendo bien el case. Se trata de este:
Junto con:
Transparent Screen Protector Clear Skin Protector Guard for Xiaomi M2/M2S Smart Phone
Portable Universal folding Stand Holder For Android Tablet PC

El total es: US$ 421.48 al darle a ADD to CART
Compruebalo

Última edición por ivangijon Día 18/04/13 a las 17:04:42.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 17:10:29
Array

[xs_avatar]
leperito leperito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi M5S 128gb
Tu operador: Jazztel
Al poner IVAN GROUP en el recuadro de Postscript el precio total no varía.
El precio total a pagar (incluido envío) es $442,89.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 18:09:20
Array

[xs_avatar]
ggvelez ggvelez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
Yo creo que esperaré a ver que ocurre con aduanas a los primeros aventureros... y si mientras tanto sale el de 32GB mejor.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 19:16:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leperito Ver Mensaje
Al poner IVAN GROUP en el recuadro de Postscript el precio total no varía.
El precio total a pagar (incluido envío) es $442,89.

Se te ha olvidado eintroducir el coupon y darla a check, eso cambiara el importe. Prueba otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 19:23:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ggvelez Ver Mensaje
Yo creo que esperaré a ver que ocurre con aduanas a los primeros aventureros... y si mientras tanto sale el de 32GB mejor.
Pregunte esta misma madrugada a la tienda china, y me comentan que aun tardara un tiempo en salir, al igual que el 2A. Ellos tambien estan a la espectativa.
Pero el 16gb tambien es ampliable a 32 Gb por tarjeta, me comenta!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 20:30:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al hacer la prueba y pulsar en Check, después de introducir el código en Coupon, aparece el mensaje: Can't find this coupon.
Por otro lado, según he podido leer en otros post. El envío a través de DHL supone un mayor riesgo de que te lo paren en ADUANA, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 20:32:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Pregunte esta misma madrugada a la tienda china, y me comentan que aun tardara un tiempo en salir, al igual que el 2A. Ellos tambien estan a la espectativa.
Pero el 16gb tambien es ampliable a 32 Gb por tarjeta, me comenta!
Por cierto, este modelo no tiene soporte para SD. Así que el modelo de 16 no se puede ampliar a 32 por tarjeta. Al menos según tengo entendido.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 21:28:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, este modelo no tiene soporte para SD. Así que el modelo de 16 no se puede ampliar a 32 por tarjeta. Al menos según tengo entendido.
Me lo ha comentado otro forero... he enviado un mail a la tienda para que me lo confirme o me lo desmienta... mañana pondre su respuesta.

Edito: COMO BIEN NOS HABIA DICHO LEPERITO, ESTE MOVIL NO ES AMPLIABLE POR TARJETA. PIDO DISCULPAS POR LA CONFUSION, QUE VIENE DADA POR CONSULTAR ERRONEAMENTE LA FICHA DE OTRO MOVIL, NO LA DEL MI-2S. ASI PUES BORRO DEL PRIMER POST LA INFORMACION SOBRE ESTE TEMA.

Última edición por ivangijon Día 19/04/13 a las 20:23:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 21:30:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al hacer la prueba y pulsar en Check, después de introducir el código en Coupon, aparece el mensaje: Can't find this coupon.
Por otro lado, según he podido leer en otros post. El envío a través de DHL supone un mayor riesgo de que te lo paren en ADUANA, ¿no?
Compi, acabo de probarlo y me fucniona, me descuenta 26,58$

el codigo es: IM2658
Dos letras y cuatro numeros
copia y pega, sera mas facil, prueba otra vez y dime si te ha funcionado ahora
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 20:24:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La tienda se ha puesto en contacto conmigo y me ha enviado esto, cuelgo directamente su mail:

As for 32GB version XiaoMi 2S , the first batch sale will be on 23rd, April, and the shipping time is 7 working days.

That means first batch shipment will be after Labor Day holiday, and it will be shipped on 2ed, May for the first batch orders. And in short period of time, this is back orders shipment, and every order will be waited for 7 working days to ship till its bulk quantity launch.

The price is $50 USD higher than 16GB version. You may begin the pre order now. and first batches will be shipped on 2ed, May.

La tienda recibira los terminales alrededor del dia 2 de mayo.
El precio es de 50$ mayor que el de 16Gb
Luego dice algo que no entiendo muy bien de un corto periodo de tiempo. Pero finalmente pone que los primeros envios seran enviados ya ese dia 2 de mayo.

Les enviare un mail para verificar que el codigo del de 16Gb es el mismo que debe usarse con el de 32Gb.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 14:12:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primeras compras realizadas...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 20:21:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Xiaomi 2S - 32 Gb disponible en stock a partir del dia 2 de mayo en esta tienda!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 04:14:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dado las dudas generadas por la posibilidad de que el movil no sea original, he contactado con la tienda para solicitarles informacion al respecto. Asi mismo, les he pedido que me aclarasen el tema de la garantia. Estas son sus respuestas:

What we ordered is bulk quantity directly from Xiaomi factory, and all products on our website are original products, including all the tablets, all the mobile phones, but in spring, we sell products with very limited margin to promote our products and our website.

Xiao Warranty, they offer us 1 year warranty.

And we offer customers 1 year warranty, and 3 years technical support, and 7 days return/refund warranty

Traducido:
Lo que nosotros pedimos es una cantidad al por mayor directamente a la fabrica de XIAOMI, y todos los prodcutos de nuestra web son orignales, incluyendo todas las tablets, todos los telefonos, pero en primavera, nosotros vendemos los prioductos con un muy limitado margen para promocionar nuestros productos y nuestra web. En un hora, tu podras ver las fotos en nuestra web, y mañana tu puedes comprobar el viodeo de la review en nuestra web, donde tu encontraras la verdad.

XIAOMI garantia, ellos nos ofrecen un año de garantia.
Y nosostors ofrecemos a los compradores, 1 año de garantia, y tres años de soporte tecnico, y 7 dias de garnatia de reembolso/devolucion (en caso de que llegara en mal estado o diera problemas)
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 04:19:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He conseguido un nuevodescuento, para el caso de que no necesiteis todos esos regalos que nos ofrece la tienda. El precio final con esos regalos era el mismo que el que se expone en la tienda, con lo cual lo unico que hacia la tienda era ofrecerme gratuitamente esos regalos.

Lo que he conseguido es un nuevo descuento directo sobre el precio de venta en web del 3%. El codigo descuento es:
Ivan3%
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 05:05:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

st1\:*{behavior:url(#ieooui) }

Responder Con Cita

Viejo 23/04/13, 07:06:58
Array

[xs_avatar]
ggvelez ggvelez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
He conseguido un nuevodescuento, para el caso de que no necesiteis todos esos regalos que nos ofrece la tienda. El precio final con esos regalos era el mismo que el que se expone en la tienda, con lo cual lo unico que hacia la tienda era ofrecerme gratuitamente esos regalos.

Lo que he conseguido es un nuevo descuento directo sobre el precio de venta en web del 3%. El codigo descuento es:
Ivan3%
Sale más a cuenta pillarlo con los regalos... aunque entiendo que haya quien no los quiera y le venga mejor ese 3%.

Gracias ivangijon

EDIT: ¿Sabes si añaden adaptador de enchufe europeo?

Última edición por ggvelez Día 23/04/13 a las 07:17:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 08:35:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /