|
||
|
||||
|
||||
[compra conjunta] XIAOMI 2S - 16Gb/32Gb, stock y envio inmediato
ULTIMA ACTUALIZACION:
Xiaomi 2S-32Gb ---> 359.90 USD Stock en tienda, envio inmediato. La tienda nos ofrece un regalo por pertenecer a esta conjunta. Solo debemos copiar el texto en rojo en el postcript o cuadro de dialogo del final del pedido online en la tienda. Regalos a escoger entre: - funda de siliciona y protector de pantalla: "Ivan group, free screen protector+free silicon case" - carcasa trasera y protector de pantalla a escoger de este link : www.spemall.com/Colorful-Back-Case-for-XIAOMI-M2-M2S-Smart-Phone_g.html debes escribir: "Ivan Group: back case as gift, color ... " Indicar en el postcript la eleccion. En caso de que tu eleccion sea la carcasa, indicar tambien el color. No existe ningun codigo aplicable para la compra del xiaomi 2S. Para el 2A el unico aplicable es Ivan3% El xiaomi 2S-16Gb es muy dificil de conseguir. La tienda me aconseja no comprarlo. Envio no incluido. Obligatoriamente se ha de seleccionar Expedited Shipping (DHL o EMS) debido al alto valor del terminal. Areas remotas: En mi conjunta del Xiaomi 2S y 2A, algunos compradores estan teniendo problemas con el envio, pues se les reclaman 25$ mas para hacerlo. Se trata de las denominadas AREAS REMOTAS. Sin embargo, la tienda nos ofrece una solucion mucho mas barata, conviene comprobar vuestra direccion para evitar sustos. Lo de DHL y sus areas remotas es un poco lioso. DHL tiene una base de datos con sus limites de actuacion, fuera de los cuales ya es area remota, y para enviartelo te sollicita 25 dolares extra, una pasada!! La tienda entiende el problema y nos ofrece la solucion de pagar un envio un poco mas caro pero por otra agencia, EMS. La diferencia de precio entre DHL y EMS son esos 8 dolares que te hacen pagar, solicitandote su ingreso en una cuenta de paypal que ellos te daran. Aqui las areas remotas de DHL: http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp ( debes pinchar en remote areas) Poneis pais: España, y luego vuestro codigo postal y dais al OK de la izda de la pantalla. Si tu codigo postal NO es area remota os pondra esto: The location you have selected is not a remote area or is not a valid selection. Si es area remota sin embargo os pondra esto y os haran pagar 25$ extra: The following are Remote Areas based on your choice of selection ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- INFORMACION OBSOLETA -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Última edición por ivangijon Día 22/11/13 a las 02:11:15. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Más que una conjunta parece una compra mediante referido para que te embolses unos euros, compi ;)
|
||||
|
||||
He probado y para usar el cupón pone que han de ser 420$ mínimo. (salen 413.86$) Última edición por Sr Fritanga Día 18/04/13 a las 12:57:20. |
|
||||
|
||||
Aún si es así es un buen precio, yo lo pedí hace un par de días en alegrecompra y me sale un pelín más caro y sin el soporte de escritorio. Mi duda es... por DHL no tiene más números que lo paren en aduanas? Pregunto porque me planteaba cancelar el pedido, ya que aún no está tramitado y porque el envío es mucho más rápido...
He probado y para usar el cupón pone que han de ser 420$ mínimo. (salen 413.86$) ![]() Edito: No debes estar escogiendo bien el case. Se trata de este: Genuine Original High Quality Case for XiaoMi MIUI M2 M2s Back case Junto con: Transparent Screen Protector Clear Skin Protector Guard for Xiaomi M2/M2S Smart Phone Portable Universal folding Stand Holder For Android Tablet PC El total es: US$ 421.48 al darle a ADD to CART Compruebalo Última edición por ivangijon Día 18/04/13 a las 17:04:42. |
|
||||
|
||||
Al poner IVAN GROUP en el recuadro de Postscript el precio total no varía.
El precio total a pagar (incluido envío) es $442,89. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero el 16gb tambien es ampliable a 32 Gb por tarjeta, me comenta! |
|
||||
|
||||
Al hacer la prueba y pulsar en Check, después de introducir el código en Coupon, aparece el mensaje: Can't find this coupon.
Por otro lado, según he podido leer en otros post. El envío a través de DHL supone un mayor riesgo de que te lo paren en ADUANA, ¿no? |
|
||||
|
||||
Por cierto, este modelo no tiene soporte para SD. Así que el modelo de 16 no se puede ampliar a 32 por tarjeta. Al menos según tengo entendido.
|
|
||||
|
||||
Edito: COMO BIEN NOS HABIA DICHO LEPERITO, ESTE MOVIL NO ES AMPLIABLE POR TARJETA. PIDO DISCULPAS POR LA CONFUSION, QUE VIENE DADA POR CONSULTAR ERRONEAMENTE LA FICHA DE OTRO MOVIL, NO LA DEL MI-2S. ASI PUES BORRO DEL PRIMER POST LA INFORMACION SOBRE ESTE TEMA. Última edición por ivangijon Día 19/04/13 a las 20:23:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el codigo es: IM2658 Dos letras y cuatro numeros copia y pega, sera mas facil, prueba otra vez y dime si te ha funcionado ahora |
|
||||
|
||||
La tienda se ha puesto en contacto conmigo y me ha enviado esto, cuelgo directamente su mail:
As for 32GB version XiaoMi 2S , the first batch sale will be on 23rd, April, and the shipping time is 7 working days. That means first batch shipment will be after Labor Day holiday, and it will be shipped on 2ed, May for the first batch orders. And in short period of time, this is back orders shipment, and every order will be waited for 7 working days to ship till its bulk quantity launch. The price is $50 USD higher than 16GB version. You may begin the pre order now. and first batches will be shipped on 2ed, May. La tienda recibira los terminales alrededor del dia 2 de mayo. El precio es de 50$ mayor que el de 16Gb Luego dice algo que no entiendo muy bien de un corto periodo de tiempo. Pero finalmente pone que los primeros envios seran enviados ya ese dia 2 de mayo. Les enviare un mail para verificar que el codigo del de 16Gb es el mismo que debe usarse con el de 32Gb. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Primeras compras realizadas...
|
|
||||
|
||||
Xiaomi 2S - 32 Gb disponible en stock a partir del dia 2 de mayo en esta tienda!!!
|
|
||||
|
||||
Dado las dudas generadas por la posibilidad de que el movil no sea original, he contactado con la tienda para solicitarles informacion al respecto. Asi mismo, les he pedido que me aclarasen el tema de la garantia. Estas son sus respuestas:
What we ordered is bulk quantity directly from Xiaomi factory, and all products on our website are original products, including all the tablets, all the mobile phones, but in spring, we sell products with very limited margin to promote our products and our website. Xiao Warranty, they offer us 1 year warranty. And we offer customers 1 year warranty, and 3 years technical support, and 7 days return/refund warranty Traducido: Lo que nosotros pedimos es una cantidad al por mayor directamente a la fabrica de XIAOMI, y todos los prodcutos de nuestra web son orignales, incluyendo todas las tablets, todos los telefonos, pero en primavera, nosotros vendemos los prioductos con un muy limitado margen para promocionar nuestros productos y nuestra web. En un hora, tu podras ver las fotos en nuestra web, y mañana tu puedes comprobar el viodeo de la review en nuestra web, donde tu encontraras la verdad. XIAOMI garantia, ellos nos ofrecen un año de garantia. Y nosostors ofrecemos a los compradores, 1 año de garantia, y tres años de soporte tecnico, y 7 dias de garnatia de reembolso/devolucion (en caso de que llegara en mal estado o diera problemas) |
|
||||
|
||||
He conseguido un nuevodescuento, para el caso de que no necesiteis todos esos regalos que nos ofrece la tienda. El precio final con esos regalos era el mismo que el que se expone en la tienda, con lo cual lo unico que hacia la tienda era ofrecerme gratuitamente esos regalos.
Lo que he conseguido es un nuevo descuento directo sobre el precio de venta en web del 3%. El codigo descuento es: Ivan3% |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
He conseguido un nuevodescuento, para el caso de que no necesiteis todos esos regalos que nos ofrece la tienda. El precio final con esos regalos era el mismo que el que se expone en la tienda, con lo cual lo unico que hacia la tienda era ofrecerme gratuitamente esos regalos.
Lo que he conseguido es un nuevo descuento directo sobre el precio de venta en web del 3%. El codigo descuento es: Ivan3% ![]() Gracias ivangijon EDIT: ¿Sabes si añaden adaptador de enchufe europeo? Última edición por ggvelez Día 23/04/13 a las 07:17:59. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|