|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En que casos puede quedar inservible el movil?
Abro este post porque hoy tuve un susto gordo, crei que perdia el telefono
![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Editado - Me he confundido de subforo con las respuestas.
Perdón!
Última edición por iall5tar Día 19/02/14 a las 23:17:48. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo que si instalas una stock rom y tienes un recovery modificado y te salta un OTA que no actualizaras.
Y que instalaras ya todo manualmente. También te recomiendo que hagas una copia de seguridad de una rom, por si falla puedas volver a ésta. Existen otras cosas flashear un kernel de otro modelo, que suelen ser lo que más se da por lo visto, pero eso ya es por no leer ni fijarse. Bien. Saludos ![]() Tengo un par de copias de seguridad hechas pero hoy no pude entrar al recovery y cuando pude entrar al principio del susto, era tactil el recovery y en restore no me aparecia nada. Lo del kernel, si es del mismo modelo de movil pero de diferentes bases como JB, ICS o KK tambien puede ser peligroso? |
|
||||
|
||||
Perdón!
Última edición por iall5tar Día 19/02/14 a las 23:17:28. |
|
||||
|
||||
Yo es que de esto no domino, cuando meto rom nueva hago instalacion limpia con odin y despues de rootearlo y hacerle sus correspondientes wipes y formats me sale un recovery en naranja, y como me suele entrar en bucle, hago el combo y me entra el azul y asi flasheo la rom. el que tu comentas como tendria que hacerlo? |
|
||||
|
||||
Perdón!
Última edición por iall5tar Día 19/02/14 a las 23:17:07. |
|
||||
|
||||
Vale, entonces cuando haga una instalacion limpia en que paso deberia meter ese recovery? |
|
||||
|
||||
Perdón!
Última edición por iall5tar Día 19/02/14 a las 23:16:45. |
|
||||
|
||||
Osea quieres decir que ahora mismo que estoy con una rom KK podria flashear ese recovery y en la proxima rom que meta, cuando haga instalacion limpia, me saldra directamente el recovery que flashee ahora? |
|
||||
|
||||
Ya que se ha confundido de susforo iall5tar, no hay alguien que me pueda ayudar a lo que pregunté? que se que hay gente que domina!!!!!
muchas gracias |
|
||||
|
||||
Alguna vez al instalar alguna ROM te instala un recovery distinto al que tienes o no. Pero por lo general no tendrás que preocuparte por el recovery, salvo en el caso de que quieras instalar una KK, que si que necesita un recovery más actual, pero metes la ultima CM stable antes de flasear alguna ROM KK y ya t instala el nuevo recovery. ![]() Sobre tu pregunta, para instalar cualquier ROM yo seguiría los pasos que te marca el user en el primer post y no deberías tener problemas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no me rallaría con el recovery, unos tienen unas cosas y otros otras, pero son pequeños detalles, o unos son táctiles y otros no, pero lo importante , que es lo que vas utilizar en el 99,99999% de las veces( o por lo menos yo es así) lo tienen todos que son los wipes e instalar desde el recovery, ves distintos colores del recovery porque son versiones distintas , unas mas actuales que otras.
Alguna vez al instalar alguna ROM te instala un recovery distinto al que tienes o no. Pero por lo general no tendrás que preocuparte por el recovery, salvo en el caso de que quieras instalar una KK, que si que necesita un recovery más actual, pero metes la ultima CM stable antes de flasear alguna ROM KK y ya t instala el nuevo recovery. ![]() Sobre tu pregunta, para instalar cualquier ROM yo seguiría los pasos que te marca el user en el primer post y no deberías tener problemas ![]() ![]() ![]() Gracias Ivan, Bueno, cuando he flasheado alguna KK, ya llevo varias ![]() Lo que no entiendo es porque me salen dos recoverys distintos y me gustaria saber si flasheando uno actual, ya solo tendria que hacer los wipes y formats solo una vez en vez de dos...... |
|
||||
|
||||
Gracias Ivan, Bueno, cuando he flasheado alguna KK, ya llevo varias
![]() Lo que no entiendo es porque me salen dos recoverys distintos y me gustaria saber si flasheando uno actual, ya solo tendria que hacer los wipes y formats solo una vez en vez de dos...... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|