Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/14, 22:40:32
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
En que casos puede quedar inservible el movil?

Abro este post porque hoy tuve un susto gordo, crei que perdia el telefono entonces me gustaria que alguien me dijera por favor en que casos puede quedar inservible el movil, yo se el que si metes una rom equivocada es uno de ellos pero cuales mas existen? sobre todo me interesa saber donde hay que tener cuidado dentro del recovery, downloadin y el odin, que es donde se cuece el bacalao. Algunos de vosotros ya sabeis que me incorporé hace poco a este mundillo y hay cosas que no se todavia.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/02/14, 22:48:16
Array

[xs_avatar]
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Otra
Editado - Me he confundido de subforo con las respuestas.

Perdón!

"the price of privilege is poverty" - Russel Brand.

Última edición por iall5tar Día 19/02/14 a las 23:17:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/14, 23:02:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iall5tar Ver Mensaje
Yo te recomiendo que si instalas una stock rom y tienes un recovery modificado y te salta un OTA que no actualizaras.
Y que instalaras ya todo manualmente.

También te recomiendo que hagas una copia de seguridad de una rom, por si falla puedas volver a ésta.

Existen otras cosas flashear un kernel de otro modelo, que suelen ser lo que más se da por lo visto, pero eso ya es por no leer ni fijarse. Bien.

Saludos

Tengo un par de copias de seguridad hechas pero hoy no pude entrar al recovery y cuando pude entrar al principio del susto, era tactil el recovery y en restore no me aparecia nada. Lo del kernel, si es del mismo modelo de movil pero de diferentes bases como JB, ICS o KK tambien puede ser peligroso?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 23:05:59
Array

[xs_avatar]
YOLOtester

Perdón!

Última edición por iall5tar Día 19/02/14 a las 23:17:28.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 00:27:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues depende de que kernel porque normalmente te indican si es para stock, cm etc...

Que recovery usas? Yo recomiendo el. De Philz ya que se va actualizando.

Pero para gustos colores.

Saludos.

Yo es que de esto no domino, cuando meto rom nueva hago instalacion limpia con odin y despues de rootearlo y hacerle sus correspondientes wipes y formats me sale un recovery en naranja, y como me suele entrar en bucle, hago el combo y me entra el azul y asi flasheo la rom.

el que tu comentas como tendria que hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 00:30:39
Array

[xs_avatar]
YOLOtester

Perdón!

Última edición por iall5tar Día 19/02/14 a las 23:17:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/14, 00:38:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tan fácil como descargarlo pegarlo a la de interna y flashear.

Lo puedes encontrar en el. Recopilatorio en el apartado de Roms etc...

Recuerda En descargarte el de tu modelo.

Saludos

Vale, entonces cuando haga una instalacion limpia en que paso deberia meter ese recovery?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 07:04:31
Array

[xs_avatar]
YOLOtester

Perdón!

Última edición por iall5tar Día 19/02/14 a las 23:16:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/14, 12:05:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola buenas!

El recovery lo puedes meter antes de hacer una instalación limpia, es decir ant s de flashear todo flasheas un recovery y listo!

El recovery no sé borrará ya que esta en otra partición asique por mas formatos que hagas este no se borra.

Osea quieres decir que ahora mismo que estoy con una rom KK podria flashear ese recovery y en la proxima rom que meta, cuando haga instalacion limpia, me saldra directamente el recovery que flashee ahora?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 12:50:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya que se ha confundido de susforo iall5tar, no hay alguien que me pueda ayudar a lo que pregunté? que se que hay gente que domina!!!!!

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 09:37:44
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Cita: Originalmente Escrito por starsy Ver Mensaje
Ya que se ha confundido de susforo iall5tar, no hay alguien que me pueda ayudar a lo que pregunté? que se que hay gente que domina!!!!!

muchas gracias
Yo no me rallaría con el recovery, unos tienen unas cosas y otros otras, pero son pequeños detalles, o unos son táctiles y otros no, pero lo importante , que es lo que vas utilizar en el 99,99999% de las veces( o por lo menos yo es así) lo tienen todos que son los wipes e instalar desde el recovery, ves distintos colores del recovery porque son versiones distintas , unas mas actuales que otras.
Alguna vez al instalar alguna ROM te instala un recovery distinto al que tienes o no. Pero por lo general no tendrás que preocuparte por el recovery, salvo en el caso de que quieras instalar una KK, que si que necesita un recovery más actual, pero metes la ultima CM stable antes de flasear alguna ROM KK y ya t instala el nuevo recovery.
Sobre tu pregunta, para instalar cualquier ROM yo seguiría los pasos que te marca el user en el primer post y no deberías tener problemas, que a grosso modo es el mismo proceso siempre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/14, 12:07:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivangv83 Ver Mensaje
Yo no me rallaría con el recovery, unos tienen unas cosas y otros otras, pero son pequeños detalles, o unos son táctiles y otros no, pero lo importante , que es lo que vas utilizar en el 99,99999% de las veces( o por lo menos yo es así) lo tienen todos que son los wipes e instalar desde el recovery, ves distintos colores del recovery porque son versiones distintas , unas mas actuales que otras.
Alguna vez al instalar alguna ROM te instala un recovery distinto al que tienes o no. Pero por lo general no tendrás que preocuparte por el recovery, salvo en el caso de que quieras instalar una KK, que si que necesita un recovery más actual, pero metes la ultima CM stable antes de flasear alguna ROM KK y ya t instala el nuevo recovery.
Sobre tu pregunta, para instalar cualquier ROM yo seguiría los pasos que te marca el user en el primer post y no deberías tener problemas, que a grosso modo es el mismo proceso siempre

Gracias Ivan, Bueno, cuando he flasheado alguna KK, ya llevo varias , no he metido antes alguna CM estable, solo he hecho los wipes y formats desde el recovery 3.0.05, entra en bucle, vuelvo al recovery y me sale la version azulada superior y desde ahi flasheo la rom.

Lo que no entiendo es porque me salen dos recoverys distintos y me gustaria saber si flasheando uno actual, ya solo tendria que hacer los wipes y formats solo una vez en vez de dos......
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 12:31:32
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Cita: Originalmente Escrito por starsy Ver Mensaje
Gracias Ivan, Bueno, cuando he flasheado alguna KK, ya llevo varias , no he metido antes alguna CM estable, solo he hecho los wipes y formats desde el recovery 3.0.05, entra en bucle, vuelvo al recovery y me sale la version azulada superior y desde ahi flasheo la rom.

Lo que no entiendo es porque me salen dos recoverys distintos y me gustaria saber si flasheando uno actual, ya solo tendria que hacer los wipes y formats solo una vez en vez de dos......
Entra el bucle porque instala el recovery y no flasea la ROM, por eso tienes q volver a flasearla para que la flasee con el nuevo recovery pero es el procedimiento que seguimos todos , no te preocupes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/14, 12:39:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivangv83 Ver Mensaje
Entra el bucle porque instala el recovery y no flasea la ROM, por eso tienes q volver a flasearla para que la flasee con el nuevo recovery pero es el procedimiento que seguimos todos , no te preocupes.

Entendido, muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:12:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /