|
||||
|
||||
Se confirma el escáner de huellas digitales en el Galaxy S5
SamMobile ha confirmado hoy que el escáner de huellas digitales tan rumoreado en las últimas semanas, se hará realidad. Os dejo el artículo completo:
Link Tapatalk: http://appskyworld.com/2014/02/se-co...-el-galaxy-s5 ¿Qué os parece el escáner de huellas digitales, le veis uso alguno? Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo tengo eso que llaman "escáner de huellas" en mi ordenador, y funciona tal y como se describe en la noticia. Puedo decir, que no es algo impresionante, al principio todos se imaginan un escáner de huellas como en las películas y tal pero lo cierto es que solo es una pequeña barra como la que dejo en la imagen. Pasas la punta del dedo y ale. No se si será algo parecido
![]() |
|
Estás noticias no deberían estar en esta sección. Sino aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778724
|
|
||||
|
||||
Yo eso ya lo tengo en el Inen, funciona como el culo y no es broma pero solo va si lo unto con vaselina
Ahora más en serio,.....me parece una parida, que le pongan la radio. Saludos |
|
||||
|
||||
Hombre en plan, paso el dedo pulgar y entro a Whats App, el indice y abro el Navegador y asi sucesivamente, pues es curioso el uso. Siempre y cuando funcione en condiciones. No es algo rompedor, ni de peso para decidir la compra, pero si es una funcion curiosilla, repito, si es como digo y funciona bien.
|
|
||||
|
||||
Un sensor mas para gastar bateria, ademas nada nuevo ya que yo lo tengo en un hp del 2007 (que en tecnologia 7 años es como medio siglo) ahora a quien le guste yo lo respeto
|
|
||||
|
||||
Más mierda que no necesitamos...
Que le metan una memoria interna brutal o algo realmente útil. |
Gracias de parte de: | ||
|
pues con la noticia, no me extrañaria que nuevamente apple salga con demanda de patentes a samsung por copiar el mismo aparataje en el mismo boton.
ahora ojala que las huellas sean almacenadas en el telefono y que no por X razon, se vayan a un server en la nube |
|
Jejej Mientras no lleve un Soc de 20nm , que nos ofrecerà mayor potencia y menor Consumo pero de fijo que hasta 2015 na..eterno se va hacer... Aunque este año nuevamente veremos refritos de qualcomm,me da que seguire con mi predilecto..otro añito mas..
Un Saludo |
|
||||
|
||||
El s5 tendra radio?
|
|
Radiofm? No lo creo, en ningún rumor lo han comentado y la tendencia es quitarlo al menos en samsung.
|
|
||||
|
||||
Pff como las huellas se vayan a la nube ya lo que faltaba, puto google ahora va a saber hasta cuando vamos al baño
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Lo que como nosotros no somos un foro cualquiera, aquí se crearán varias decenas de hilos de temática variada, relacionada con el S5 y sus posibles variantes! ![]() |
|
|
Cita:
De hecho el tema ya esta repetido por acá http://www.htcmania.com/showthread.php?t=782334 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:35:44 (GMT +2)