#1
|
||||
|
||||
Bq 4 problema con SIM Pepephone
Hola a todos,
Hace unos días regalé uno de estos móviles nuevo, un Bq 4 libre recién comprado en la tienda oficial Bq. El caso es que al ponerle la SIM de Pepephone (contrato) no deja ni hacer ni recibir llamadas, y por supuesto nada de datos. ¿Qué puedes ser? ¿Cómo puedo arreglarlo? Un saludo. Gracias. ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
¿reconoce la sim? Ve a Ajustes - administrador de tarjeta sim y mira si está activo.
También saca la sim del móvil y comprueba si está bien insertada como muestra el diseño que hay sobre la ranura. |
#3
|
||||
|
||||
Estoy teniendo el mismo problema, solo que mi teléfono no es nuevo, lo estuvieron reparando.
He probado restablecer valores de fábrica y configurar APN manualmente y ninguna de las 2 funciona. Alguna idea antes de llamar a soporte técnico? |
#4
|
||||
|
||||
Pues en el que tengo por si se me fastidia el que utilizo habitualmente, la SIM de Pepephone funciona perfecto, tanto datos, llamadas, etc. Tiene dos ranuras para SIM, en una pone WCDMA y debajo GSM y en la otra sólo pone GSM. Intentarlo metiendo en cada una de ellas. Lógicamente, si tenéis contrato con datos, meter la tarjeta en la de la izquierda (WCDMA y GSM). Suerte y salu2.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:52:14 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007