|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo software 4.3 puedo ser root
Necesito saber pues actualize mi S4 i9500 y ahora no se si puedo hacerle root, por el tema del knox... Si alguien se molesta en explucarme le agradezco de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, de la misma forma que en 4.2.2 solo que tendrán que eliminar todo lo de Knox antes de empezar a usarlo pues sino no te deja usar el root.
Busca un poquito que está todo documentado en varios post donde se habla de ello.- |
|
|
||||
|
||||
|
Igual encuentras alguno para el 9500 Saludos Última edición por flype Día 21/02/14 a las 14:09:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, les comento que yo tengo el i9500 y le hice root con un pequeño archivo y el Odin y todo anda sin ningun problema, si quieren les paso los archivos necesarios, sólo me lo hacen saber y con gusto les hago un tuto y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí se puede y con un método mejor que vroot, vete al post de las chinchetas todo en uno de krazytheboy allí está el método para rootear con knox sin subirlo a 0X1
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de econtrar un video muy bueno, para rotear el i9505 con 4.3 y knox activado, el programa se llama VRoot, esta to en chino pero es facilisimo de usar ....si tienes el video de apoyo, claro, lo han subido el 6/12/2013 ..
Igual encuentras alguno para el 9500 Saludos ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||