|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema WI fi
Acabo de recibir un nexus 5 (312k) con la version 4.4, lo he actualizado a la 4.4.2 y tengo el problema de las notificaciones por wifi al apagar la pantalla, entra en deep sleep y no las recibo hasta que no la enciendo o pasan 15 o 20 minutos.
He actualizado el router neutro y sigue igual.... Se que con el nexus 4 pasaba y habia que modificarle el kernel pero con el nexus 5 le pasa a alguien? Estoy por devolverlo porque gastarse la pasta para instalarle una app que matenga el telefono despierto.... Alguna solucion? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo tu mismo telefono y no me pasa eso, que te pasa con todas las notificaciones (whatsapp, correo...)
edito: el wifi tiene una opcion en ajustes avanzados que pone si usar el wifi en suspension. revisatelas aver si es algo de eso. Última edición por noremlas Día 07/02/14 a las 15:52:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver las opciones avanzadas del wifi, que a lo mejor tienes desactivado la opcion de usar wifi en suspension
|
|
|
||||
|
||||
|
La opcion del wifi en suspension la tengo puesta en siempre.
He probado a quitar la optimizacion de wifi pero pasa igual. Me pasa con las notificaciones de whatsapp y gmail que son las que he probado hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser cosa del router. Prueba con otro router (en casa de un amigo o familiar)
También puedes probar a cambiar el canal de tu router aunque no creo que te solucione nada, por probar que no quede
|
||||
|
||||
|
Solucionado, gracias.
Efectivamente era el router que estaba en las ultimas. |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has solucionado ? Acabo de pasarme a Vodafone y con el Iphone 5S ningún problema, pero ayer cambien al Nexus yo y mi mujer y en casa no recibimos whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy teniendo problemas con el Wifi, aunque no se a raiz de qué. Tengo momentos cada 10 segundos o asi en la que el movil se queda sin conexión, aunque el icono esta siempre OK. Lo noto cuando estoy usando whatsapp, me van llegando mensajes y se van enviando los mios, y a ratos dejan de llegarme mensajes, y los mios se quedan con el reloj sin enviar. Despues de un rato, de golpe se envian y reciben todos los mensajes. Y viendo paginas igual, voy entrando en distintas paginas rapidisimo hasta que una se queda cargando,para despues de un rato dar error. Al darle a "reload" la pagina se carga normalmente.
He probado a lanzar ping continuos a google.com y lo mismo, tiempos de 20-30ms y de vez en cuando se detiene, y al rato me devuelve uno de 1000-1200ms. He probado con un Motorola G y esto no pasa en absoluto, siempre se mantiene a 20-30ms. He usado una app gratuita que se llama Ping, podeis probar a ver como se comportan vuestros moviles. Mi router emite 2G y 5G, y parece que en 5G funciona bien, al menos las pruebas de ping. Ya os contaré si tambien falla o qué. |