|
||
|
||||
|
||||
Oferta Ace 2
Buenas noches , hoy me a comentado mi padre que el ace 2 esta en the phone house por 129 napos , mañana ire a por mi 3 ace 2
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Salvo por ese tema de la memoria el moto g barre sin contemplaciones al ace 2 en todo.
Yo ni me plantearía la duda, el moto g es la mejor elección. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo si ahora mismo tendria que comprarme un telefono,sin duda pero que ninguna,iria a por el Moto G.En el moto g la memoria que se queda libre es de 5gb de los 8gb...Para mi suficiente...
|
|
||||
|
||||
Pero señores... que estamos hablando de un teléfono!!! No lo olvidemos! Que no vamos a ver películas o meter el GTA V!!!
|
||||
|
||||
Por cierto me venia con 624mb de ram y la rom española sin tocar nada |
|
||||
|
||||
El Moto G es mucho mejor móvil, salvo por la cámara que será más o menos igual. Yo me compraría el de 16Gb, pero si se os queda corto de espacio el de 8Gb siempre podréis comprar un bicho de estos y conectarlo por OTG: https://shopmeenova.appspot.com/st/order.html
|
|
||||
|
||||
Pues es una pena que hayas comprado el Ace 2 en vez de el Moto G de 8GB para tu madre, me parece mala compra, que no te siente mal, mi madre también tiene el Ace 2, pero da igual que use poco el móvil, o solo para whatsapp... la diferencia de usar el Moto G que hace todo de forma instantánea no tiene precio, 100% fluido, años luz del Ace 2, cualquier persona se beneficia de eso, y su experiencia con un Android sería mucho mejor, incluso a lo mejor se animaba a hacer más cosas con el móvil. Además de que el Ace 2 ya ha terminado su vida y el Moto G la empieza.
|
|
||||
|
||||
A mi no se sienta mal me da igual e tenido varias cosas motorola descodificadores y un movil y malisimos
Buscaba un movil que fuera igual que los mios por que si no se iva a liar lastima no haber pillado yo por 199 el nexus 4 de todas formas le va a costar entenderlo |
|
||||
|
||||
Pues me parece que esta bien hecho. Si se le va a dar solo uso de llamada y whatsapp para que gastar mas en algo que no se va a aprovechar del todo. El moto g es un teléfono formidable. Lo mejor que hay ahora en calidad precio, pero yo siempre defedere que algo se debe comprar en función de uso que se le dará y no en lo guay que es, ya que hablamos de dinero y ahora mismo no creo que todos estemos genial económicamente.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues ahora en Phone House lo acaban de bajar a 109 euros.¿merece la pena?.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Compré uno por 109 € el mes pasado en TPH.Por cierto ya venia con JB 4.1.2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
No lo probe mucho de serie eso si nada mas llegar a casa le cargue ls simply y a dia de hoy la batería me a petado la noto un pelin hinchada y se apaga cuando quiere
|