Hola a todos, por fin tenemos hilo propio!.
Me gustaría haceros un par de preguntas ya que mi terminal no va todo lo bien como sería de esperar, vengo de un Xperia NeoV, y me sorprende ver que hay veces que mi viejo Neo iba mejor de lo que va este, los problemas que tengo son:
- Reinicios, puedo tener hasta 4 al día, hay veces que está encima de una mesa, escuchas una nueva notificación, y cuando lo miras, no es tal, es que se acaba de reiniciar, SIN MAS!, hay veces que se bloquea y acto seguido, se reinicia, y siempre, siempre, despues de esos reinicios tengo que desactivar los datos, y volver a activarlos, ya que no envío ni recibo datos, pese a tener la H en la barra de cobertura.
- Fotografía, no hay una foto que salga bien, o estoy completamente inmovil, o no hay manera, ni con flash ni sin él, y la verdad venir de Xperia que hacía unas fotos fantásticas, pues me llevé un chasco
- Mucho lag al lanzar aplicaciones, algo tan sencillo como una app de linterna, pueden pasar hasta 5 segundos desde que la pulso hasta que se enciende.
Bueno, estos son mis problemas, no se si alguien se encuentra en mi situación, o es que mi terminal esta averiado, ya que si es así, mañana mismo lo mando al SAT; también estaba pensando en resetearlo para volver a valores de fabrica, pero no creo que sea esa la solución a todos mis problemas.