Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/14, 16:04:59
Array

[xs_avatar]
meigo meigo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008

Reinicios constantes

Hola a todos, por fin tenemos hilo propio!.

Me gustaría haceros un par de preguntas ya que mi terminal no va todo lo bien como sería de esperar, vengo de un Xperia NeoV, y me sorprende ver que hay veces que mi viejo Neo iba mejor de lo que va este, los problemas que tengo son:

- Reinicios, puedo tener hasta 4 al día, hay veces que está encima de una mesa, escuchas una nueva notificación, y cuando lo miras, no es tal, es que se acaba de reiniciar, SIN MAS!, hay veces que se bloquea y acto seguido, se reinicia, y siempre, siempre, despues de esos reinicios tengo que desactivar los datos, y volver a activarlos, ya que no envío ni recibo datos, pese a tener la H en la barra de cobertura.
- Fotografía, no hay una foto que salga bien, o estoy completamente inmovil, o no hay manera, ni con flash ni sin él, y la verdad venir de Xperia que hacía unas fotos fantásticas, pues me llevé un chasco
- Mucho lag al lanzar aplicaciones, algo tan sencillo como una app de linterna, pueden pasar hasta 5 segundos desde que la pulso hasta que se enciende.

Bueno, estos son mis problemas, no se si alguien se encuentra en mi situación, o es que mi terminal esta averiado, ya que si es así, mañana mismo lo mando al SAT; también estaba pensando en resetearlo para volver a valores de fabrica, pero no creo que sea esa la solución a todos mis problemas.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/14, 17:45:38
Array

[xs_avatar]
pool99 pool99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: orange hiro- motorola moto g-moto x 2014-xperia Z3
Tu operador: Yoigo
pues haber yo creo que eso es que esta mal, ami nunca se me ha reiniciado asi por asi, las fotos me salen bien, osea si temueves pues no pero por lo normal hacia buenas foos, y tercero es normal que alomojor tarde en abrir algunas aplicaciones, pero no 5 segundos como dices, yo lo llevaria al sat o si tienes el orange y han pasado menos de 7 dias vee a una tienda y habla con ellos pàra que te lo cambien
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 20:09:20
Array

[xs_avatar]
jose.rm jose.rm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Grand Prime
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tampoco lo veo normal. Mira también si tienes muchas apps en segundo plano, ya que al tener poca memoria RAM se ralentiza.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro

Hora actual: 17:14:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /