Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/14, 19:44:35
Array

[xs_avatar]
Luisitoh1337 Luisitoh1337 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

arg Me recomiendan este XL o L9 ??

Hola, queria saber las opiniones de ustedes ya que estaba decidido a comprarme el XL hasta que he visto el LG L9 y me he quedado con la duda de cual elegir.. lo que a mi me gusta es, escuchar musica jugar algunos juegos tener buena fluidez y bueno que ande bien, me gusto la pantalla 4.7 del l9 pero no se que elegir..

y tambien si me dicen XL que color me dicen? negro o blanco? tambien estoy en duda en eso

no se si un blanco o negro :P

aah y si el teclado tactil que tiene el XL se puede hacer trasparente o ocultar?? ya que ocupa mucha pantalla. y de 4.3 me lo dejara en 4'' y para eso me compraria el M..

salu2 y gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/02/14, 20:51:51
Array

[xs_avatar]
jualmagro jualmagro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Hombre, si lo que quires es pantalla, sin duda alguna el l9, ya que el XL los botones de "hacia atrás" "menú inicio" y "cerrar aplicaciones" ocupa algo (bastante para mi gusto) los lleva dentro de la pantalla y el l9 lo lleva fuera, en cuanto a cámara si es verdad que pierdes unos cuantos MP
En cuanto a fluidez el XL va bastante fluido con la ROM de casa (la orange en mi caso) unos 400-300 MB se me quedan libres
Y en cuanto a lo del teclado, no sé bien con lo que te refieres a ocultar, pero que vamos media pantalla te deja libre cuando escribes...
Yo tengo el blanco
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 22:28:27
Array

[xs_avatar]
Luisitoh1337 Luisitoh1337 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jualmagro Ver Mensaje
Hombre, si lo que quires es pantalla, sin duda alguna el l9, ya que el XL los botones de "hacia atrás" "menú inicio" y "cerrar aplicaciones" ocupa algo (bastante para mi gusto) los lleva dentro de la pantalla y el l9 lo lleva fuera, en cuanto a cámara si es verdad que pierdes unos cuantos MP
En cuanto a fluidez el XL va bastante fluido con la ROM de casa (la orange en mi caso) unos 400-300 MB se me quedan libres
Y en cuanto a lo del teclado, no sé bien con lo que te refieres a ocultar, pero que vamos media pantalla te deja libre cuando escribes...
Yo tengo el blanco
Hola!! gracias por responder

bueno no dije que me importa mucho la pantalla, pero por lo que vi es grande.. yo ahora tengo un samsung de 3'' asi que no se como sera tener el xl de 4.3

y bueno y lo otro que dije del teclado no me referia al qwerty si no a los botones tactiles que ocupan espacio, si se pueden poner trasparentes como en otros celulares o ocultaros?? perdon me exprese mal :P

y bueno el blanco me gusta mucho pero estoy en duda con el LED si se nota o no con ese color :/..

ah y se puede tener el LED prendido todo el tiempo? o solo se prende con menajes y eso? por ejemplo me gustaria que mientras escuche musica se prenda se puede??

tambien me lo voy a comprar liberado, no se si tendra mas espacio de ram como uno que este con proveedor

gracias denuevo saludos

Última edición por Luisitoh1337 Día 20/02/14 a las 22:31:42.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 06:59:56
Array

[xs_avatar]
KbZonFS KbZonFS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 64GB
Tu operador: Personal
Es verdad lo de los botones táctiles, pero a la hora de ver videos o jugar muchas veces desaparecen. "Para eso me compro un M". Pero si el M vas a perder espacio igual
Yo al principio también pensaba que en blanco era mucho más sexy el Xperia L, pero después me di cuenta que las bandas cromadas no le sientan tan bien como en negro y me terminó gustando más en negro. Sea cual sea, los dos son hermosos jajaja
Viejo 23/02/14, 11:58:30
Array

[xs_avatar]
dante2p dante2p no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Desire,taoshan,Samsung,note4,Poco X3

En el modulo gravitybox hay una opción para poner escritorio expandido en el menú de apagado, que en cualquier momento quitas la barra de navegación y de estado, consiguiendo el 100 X 100 de.pantalla.

Última edición por dante2p Día 23/02/14 a las 12:00:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Hora actual: 02:02:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /