|
||
|
|
||||
|
||||
|
Configuración GPS
Buenas noches.
Y para empezar gracias de antemano. Mi problema es que he instalado el tomtom y todo perfecto, me van los mapas,las voces,etc pero no me coge señal ni a la de tres.(Sé que todo va bien porque me aparece la ruta y todo por lo que supongo que es por el wifi de casa,porque en señal de gps no me da ni una raya y en el estado del gps tampoco) Entonces me gustaría saber cómo configurar el gps. Al poner la D2 de inicio te aparece "Este dispositivo está configurado para utilizar un gps externo" y algo así como si tienes que dejarlo automático. La verdad que le di a todo aceptar y cuando entro en el gps en Config/Sistema/Gps Externo Queda: Puerto de programa: COM4 Hardware: Ninguno/ Velocidad en Baudios:4800 Acceso:Administrar automáticamente(Activado) Está todo bien? la antena gps está en la parte frontal o trasera de la pda?Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que no se puede pero voy a contestarme yo.
Creo que tengo un fallo en el tomtom o algo porque ayer lo probé por la calle,me cogió señal superrápido(15/20 segundos) y me guió con bastante precisión. Pero sigue sin aparecerme el nivel de señal o número de satélites que cojo,no entiendo por qué.
|
|
|
||||
|
||||
|
aranca el tomtom y pulsa sobre rayas de cobertura, te saldra menu de configuracion. configuras receptor gps a 'OTROS NIMEA' luego otra vez la velocidad y puerto com y listo
que version de tomtom usas??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ah,ok...lo probaré porque siempre lo había configurado como gps interno.
Pues tengo la versión 7.450 y acabo de poner lo que me has dicho,en el COM4 y lo probaré mañana a ver.... Muchas gracias Erwin!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||