|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo Nexus 4 se desvinculan dispositivos bluetooth
He estado buscando info por el foro pero no he encontrado nada al respecto, a ver si a alguien más le ocurre este problema. Vínculo un dispositivo bluetooth (x ejemplo manos libres del coche) y mientras que no apague y encienda el bluetooth se queda vinculado sin solicitar la clave, como apague el bluetooth me pide de nuevo la clave de vinculación, esto me ocurre con todos los dispositivos bluetooth que tengo, he probado a restablecer de fabrica, a cambiarle la rom, a instalarle una versión anterior de Android, a dejarlo con stock y lo mejor de todo es que esto no me pasaba antes, lo malo que no recuerdo si me pasó a partir de 4.2.2 de todas formas también probé a meterle la 4.2.2 y me pasaba. Lo siento por el tocho, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Podrías probar para ver si os pasa lo mismo y es un fallo generalizado, estoy hablando con Google para hacer un reemplazo (se están lavando las manos, muy mal x Google). Gracias.
|
|
||||
|
||||
A mi no me pasa, apago y enciendo el bluetooth cada vez que entro o salgo del coche con una pegatina NFC y no se me ha desvinculado nunca.
Suerte con el reemplazo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ok, a ver si me lo puede confirmar alguien más, es que no me hace mucha gracia que el reemplazo me lo hagan x un nexus usado y puedan cobrarme algo xq según ellos es normal que haga esto el dispositivo.
|
|
||||
|
||||
A mi cuando me llaman pierdo la conexión durante la llamada.
Pero desvincularse, no. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He estado buscando info por el foro pero no he encontrado nada al respecto, a ver si a alguien más le ocurre este problema. Vínculo un dispositivo bluetooth (x ejemplo manos libres del coche) y mientras que no apague y encienda el bluetooth se queda vinculado sin solicitar la clave, como apague el bluetooth me pide de nuevo la clave de vinculación, esto me ocurre con todos los dispositivos bluetooth que tengo, he probado a restablecer de fabrica, a cambiarle la rom, a instalarle una versión anterior de Android, a dejarlo con stock y lo mejor de todo es que esto no me pasaba antes, lo malo que no recuerdo si me pasó a partir de 4.2.2 de todas formas también probé a meterle la 4.2.2 y me pasaba. Lo siento por el tocho, gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo desde que compre el móvil hace un año nunca me ha pasado. Ahora tengo 4.4.2 y art y me funciona muy bien, con las otras versiones rock nunca me ha posado. Si apago el Bluetooth no me vuelven a pedir las credenciales. Ni en el coche ni en la cita compatible con runtastic para correr. Suerte con tu reemplazo
|
![]() |
![]() |
||||||
|