|
||
|
![]() |
![]() |
Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No * Título del post: Cambio volante Ultimate Speedracer Rf Antonio Lobato Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * Marca: Speedracer * Modelo: Ultimate * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No, poco desgaste del uso * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses * Ubicación: Sevilla * Sobre el envío: Preferiblemente en mano, aunque cabe la posibilidad de envío. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Por un móvil Android, IOS, Tablet o Decodificador satélite HD con entrada de Ethernet, pero en teoría ACEPTO ESCUCHAR CUALQUIER OFERTA A PRIORI. También aceptaría móviles brickeados según modelo. PD: En el caso de que ofrezcáis una oferta muy buena puedo incluir con el volante un Galaxy S I9000 libre con todos sus accesorios, estado 9/10, con CM 10.2 stable y el último kernel mackay(configurado para un nivel rendimiento-batería brutal) una flecha vamos!! Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: No dispongo de la caja del volante. Lleva pedaleras, freno de mano, y 2 cambios semiautomáticos(uno en volante y otro aparte con el freno de mano). También lleva luces de revoluciones del acelerador y freno. Conexión USB. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por peoreis Día 06/02/14 a las 01:22:46. |
|
|
||||
|
||||
Pues por que lo vendo también y lo he puesto en mil anuncios. Vamos no tengo ningún problema de enviarle más fotos y con mi nick al interesado. Saludos y gracias por el up!!
|
|
||||
|
||||
Contestado MP!
|
|
||||
|
||||
MP contestado. Ofrecerme lo que sea, estoy dispuesto a escuchar todas las ofertas y llegar a un acuerdo.
Saludos! |
|
||||
|
||||
up!
|
|
||||
|
||||
Arriba!