|
||
|
|
||||
|
||||
|
Silenciar microfono al llamar
HOla chic@s. Conoceis alguna manera de poder silenciar mi llamada, el microfono o la voz de mi telefono cuando estoy llamando a alguien. Es muy util si estas en el trabajo y tienes que hacer una consulta asi no oyen todos los papeleos y conversaciones de la empresa. gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por lobomarino Día 14/02/14 a las 16:14:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo ahí. La verdad es que no soy muy de mirar manuales, pero tampoco cosas básicas que vienen en el teléfono con un icono gigante cuando estás llamando y que, con un poco de molestia, miras a ver para que sirven.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me inquieta que unknowx5 no haya visto tampoco el botón de colgar la llamada. Es uno rojo, no se te ocurra quitar la batería para colgar!
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un pitorreo!!!
Que pasa en este foro? Parece una clase de parvulario...derecha izquierda arriba abajo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues supuse que deberia salir esta claro pero....no me sale ese icono sale en gris todo. No se si debi de tocar algo al usar el titanium backup. Voy a tener que reinstalar la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues casi seguro que es eso que comentas, es raro que aparezca en gris y no lo puedas pulsar. Podrías haber empezado por ahí y a lo mejor no hubiéramos hecho tanto cachondeo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||