HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/09, 10:52:44
Array

[xs_avatar]
Type-R Type-R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: G1

Thumbs up Problema bluetooh

Saludo mi gente,

Tengo un HTC G1 y tengo problema para recibir archivo por blootooh debido a que cuando trato de activar la opcion 'Habilitar Servidor' por medio de Bluex me dice este mensaje.

''Como la descripcion del market señalaba, la recepcion de archivos por bluetooth solo esta disponible en dispositivo rooteados. Para ayuda sobre como rootear el dispositivo, visita algun sitio especializado en eso, como xda-developers.com. Si ya has rooteado el dispositivo, recuerda que el binario su debe existir y tener los permisos correctos para ser accesido por aplicaciones''

Mi G1 esta rooteado, adema ante lograba tanto recibir como enviar sin problema y luego de pronto me empieza a dar este error.

Favor si alguien sabe como arreglar esto se lo agradeceria.

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/09, 19:08:32
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Reinstala el bluex, eso que es que se borro el permiso de acceso root y que ese, no te lo vuelve a pedir por la razón que sea.

Para verificar que realmente eres root abre el terminal emulator y escribe: su [enter]

Salu2
Viejo 20/11/09, 22:42:38
Array

[xs_avatar]
Type-R Type-R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: G1

Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Reinstala el bluex, eso que es que se borro el permiso de acceso root y que ese, no te lo vuelve a pedir por la razón que sea.

Para verificar que realmente eres root abre el terminal emulator y escribe: su [enter]

Salu2
Reinstalé el bluex y como quiere me sigue dando el mismo errors, en el terminal emulator escribí su (enter) como dijiste y me dice permission denied, que quiere decir eso, que no esta rooteado??, porque como te dije anteriormente lograba tanto enviar como recivir archivo por bluetooth sin problema.

Salu2 y gracias por la asistencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Hora actual: 18:39:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /