HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/09, 11:34:21
Array

[xs_avatar]
Pepolla Pepolla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Albaranes tienda mobil

Hola!

Alguien sabe de que empresa vienen los albaranes de compra de los telefonos de tienda orange?

Os explico, tengo mi Htc Hero comprada en tienda orange, me la mandaron y ahora tiene un fallo de hardware, para tramitar la garantia necesito la factura que ya he pedido a traves del magnifico telefono 902 ya que por error tire toda la documentacion que me vino con el telefono.

Llevo 1 mes y no recibo nada, con 5 reclamaciones puestas a las señoritas del 902 que no sirven para nada.

Entonces me gustaria llamar directamente a la gente que suministra los telefonos y pedir alli el duplicado de factura, porque llamar a Orange es darme contra un muro.

Y eso es todo.... Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 05/11/09, 11:42:03
Array

[xs_avatar]
Hero Hero no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC HERO

Y no le puedes pedir a Orange que te diga que empresa es la que suministra los telefonos y que te de el numero de telefono para llamarles?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 12:11:41
Array

[xs_avatar]
Filwe Filwe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Efectivamente, para que Orange te mande la factura el proceso es MUY complicado.

Te comento el proceso que tuve que seguir hace un mes para conseguir una factura, porque el albarán no lo acepta el servicio técnico para aplicar la garantía:

1.- Llamar al número del plan renove:
Aquí debes elegir las opciones como si fueras a pedir un nuevo terminal hasta que consigas hablar con una persona. A dicha persona le solicitas la emisión de un duplicado de factura (indícale claramente que quieres la FACTURA y no el albarán que a mi me la liaron en este punto y tuve que repetir el proceso). Suelen tardar un rato mientras te ponen una música infernal. Cuando termina te da otro número al que llamar (si no es gratuito llama a atención al cliente que si lo es)

2.- Atención al cliente:
Aquí pides directamente que te atienda una persona y cuando por fin esté al teléfono, si consigues entenderte con él (hay algunos que lo ponen dificil) le comentas que has solicitado un duplciado de factura y quieres que te lo envien. Tienes la opción de Fax o eMail. En cualquiera de los casos es recomendable que estés delante del cacharro al que lo manden Fax/ordenador y que no cuelgues hasta que tengas el documento en las manos/pantalla.

Una vez tengas el documento revisa que efectivamente, en la parte superior del mismo pone, en grande, FACTURA. Si no es así es que te han mandado el albarán.

Suerte!!

Última edición por Filwe Día 05/11/09 a las 12:16:09.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 18:54:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He vuelto a llamar hoy antes de ver este mensaje.
He hablado con una operadora de telefono nuevos y me han pasado a otro departamento, he pedido la factura enviada por correo (no me fio de los emails) me han dicho que me la mandaran pero no me han dicho que hable con nadie...

Esperare mas, no tengo otro remedio.

Gracias por tu aportacion!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 20:50:28
Array

[xs_avatar]
Hero Hero no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC HERO

Por correo en vez de por email????

Ufff creo que has echo muy mal. Ya sabemos como son estas cosas.... que si lo envio luego a correos, que no me da tiempo les llamo mañana, que si me tomo el cafe, que si no se lo envio hasta que insista 2 veces mas......

La solucion correcta es el post anterior.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 11:16:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo logre la tengo!!!!!

1 mes y 18 dias despues me han mandado el mail

Los ultimos 18 dias he llamado cada dia quejandome jejejejeje a lo mejor ha sido por eso....

Bueno a ver lo que tardan ahora los mantas del SAT de orange en arreglarme el telefono.

Venga!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 11:20:52
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Joder, y a todas estas, qué fallo tiene el teléfono.

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 11:26:24
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Desire S

Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
Joder, y a todas estas, qué fallo tiene el teléfono.

Un saludo,

JamworkS.
jajaja, ahora para que con un wipe se solucione...

Hay que ver estos de Orange cómo "trabajan"... es INCREÍBLE que una gran empresa siga funcionando con gente tan incompetente. No me lo explico. ¿Nadie corta cabezas?

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 18:35:14
Array

[xs_avatar]
dundi dundi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Pepolla, cuanto te tardo desde que hiciste el pedido por la web hasta que te lo enviaron? yo lo tengo en estado "Estamos tramitando su pedido.", pero a saber cuanto tarda esta gente, más siendo portabilidad (de simyo)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 23:01:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /