![]() |
|
Accesorios Motorola Moto G Accesorios Motorola Moto G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
donde comprar flip cover (Shell)
Acabo de adquirir el moto g y como soy experto en romper móviles me gustaría saber donde puedo conseguir la flip cover (creo que se llama Shell, que protege por atras y la pantalla, tipo libro). He ido a la fnac de plaza catalunya y no tenían nada
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Yo me la he comprado en MediaMarkt esta mañana por 20 €. Es la oficial de Motorola.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un sludo |
|
||||
|
||||
En Phone House en negro por 22'99, la tengo encargada...
|
|
En el MM de Vigo la pillé por 20€
|
|
||||
|
||||
en mm rivas vaciamadrid la tienen por 19,90 en rojo y en blanco, también tienen las tapas traseras en rojo, blanco y azul a 9,90.
Yo he comprado la flip en rojo y la verdad es que queda como un guante, ademas tiene imán y desbloquea la pantalla automaticmente cuando la abres, muy recomendable por el precio. El tacto de la funda mejora muchísimo al de el teléfono sin ella, no resbala nada. Saludos. |
|
||||
|
||||
olafde la compre en el MediaMarkt de Vigo, es roja, solo tenian en blanco y rojo con tapa, estoy muy satisfecho con ella, puedes hablar con la tapa puesta por lo que no se te llena de grasilla de la cara la pantalla, como dice fracktaldj le queda como un guante y al tacto es de lo mejorcito, te la recomiendo.
|
|
A ver si la encuentro en el ECI este sábado aprovechando el dia sin iva
|
|
||||
|
||||
en MMK Valladolid no la tienen
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado estas en eBay (tengo dos Moto G en la familia), no son de lo más barato pero la calidad y acabados son excepcionales, como casi todo lo que hacen los cabezas cuadradas jajaja
http://www.ebay.es/itm/Premium-Leder...e29f336&_uhb=1 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me acabó de comprar una y tengo una duda y es que al cerrar la tapa no se bloquea la pantalla.
He probado si los sensores funcionan y al acercar un imán me lo detecta pero la funda no bloquea la pantalla, vosotros os pasa? |
|
||||
|
||||
daky_54 es la oficial de Motorola ? porque la mia es la oficial y al taparlo me bloquea la pantalla y al abrir la tapa me enciende la pantalla.
|
|
|
Cita:
Cuál? Enlace o fotos ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior