|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo AT&T (SGH-I317, SGH-I317M y GT-N7105) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaa...
disculpen nose si esto valla aqui pero me urge solucinarlo...
recientemente me compre un adaptador de hdmi para mi note 2 tengo la vercion SGH-I317M con la SlimRom KitKat 4.4.2 funciona todo bien pero al querer conectarlo a mi tv...no jala dice "sin señal" tengo conectado un dvd por hdmi sin problema cave mencionar que mi TV es Samsung al igual que mi DVD... y Claro compre el adaptador original Samsung para evitar esto.... Les dejo el Link del adaptador... en la pagina dice que si es compatible con el note 2 (no busco que me recomienden otro cable... ya gaste en este y me costo $700 pesos mexicanos... leei en algun foro que puede ser alguna problema del karnel o algo similar??) http://www.samsung.com/us/mobile/cel...ET-H10FAUWESTA
|
|
|
||||
|
||||
|
ya puedes gastar lo que quieras, en las AOSP no funciona la salida hdmi
cambia a una sammy y no tendras problemas con el hdmi |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto todas las roms aosp son incompatibles con salida de HDMI, en cualquier pagina de cualquier rom en la parte de *fallas conocidas* siempre esta incompatibilidad de HDMI.
Es una verdadera lastima porque aosp es muy chulo pero pues que podemos hacer jaja solo tienes la opcion a volver a la stock Saludos |
|
|
||||
|
||||
|