|
||
|
||||
|
||||
¿habeis probado a usar la table como gps?
pues la cuestión es que estoy por pillarme esta tablet, pero también me llama la atención de ponerle gps, tengo una antena bluethoo de gps y me preguntaba si alguno la a aprobado con algún navegador que tal va...
|
|
|
||||
|
||||
Con cualquier antena bluetooth debería funcionar sin problema. Yo tengo por ahí una con chip sirfstar que va bastante bien, en la bq de mi padre no la he probado, pero debería ir.
De todas formas, que sepáis que el máximo legal permitido para gps son 7", por si os paran... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mientras lo tenga el copiloto no pasa nada.
|
|
||||
|
||||
Sabeis si el gps de la tablet funciona como un movil, sin necesidad de ningun complemento?
Alguien a intentado ponerle el navegador sygic androi? |
|
||||
|
||||
Que yo sepa no trae gps ecepto la 3g, con una antena gps externa si q funciona
|
|
||||
|
||||
Yo lo he probado con el Sygic y con el Twonav y va muy bien
|
|
||||
|
||||
Yo no se q navegador poner , ahi muchas opiniones distintas, en el movil e usado el sygic y el de google .
|
|
||||
|
||||
La 3G trae GPS y tanto el TomTom como el Sygic funcionan de maravilla.
La primera vez tarda en coger satelites, pero luego genial. Salu2 |
|
||||
|
||||
Para utilizar antena exterior debes instalar una app que se llama gps bluethot o algo parecido, este en el play store, con esta app y configurandola bien yo le he puesto gps hasta a un notebook en el que tengo instalado android
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De nada, estamos para ayudarnos en lo que podamos
Un saludo |
|
||||
|
||||
Posiblemente tengas que activar en desarrollo mock locations o ubicaciones falsas para que funcione
|
![]() |
![]() |
||||||
|