|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Mando universal?
Hay algun mando universal por IR tipo watchON pero sin tener que poner la marca? para la reflex el garaje y demas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, ya que cada dispositivo lleva sus propios códigos IR. Hasta un mando universal tienes que configurarlo para que te funcione con uno u otro dispositivo específico.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la aplicacion GALAXY IR UNIVERSAL.
Tienes que elegir el aparato. A mi me funciona muy bien. Transcurridos unos días no te dejará añadir más mandos y te saldrá un aviso al principio, para que compres la aplicación de pago, que cuesta 2,40 y los vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún sitio donde descargarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso icontrol y de lujo, de todas formas voy a probar el que comenta selito
s2 https://play.google.com/store/apps/d....tiqiaa.remote |
|
|
||||
|
||||
|
Smart remote, de lo mejor lo superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Smart remite cual? Ahí muchos
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun mando universal para una tv Loewe ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cualquiera que tenga un S4 puede abrir mi garage?? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy simple, dejas pulsado el botón rojo unos segundos, cuando encuentra la frecuencia ves un número, lo dejas de presionar y haces la prueba de que van los 3 botones de test, si van los 3, ya puedes empezar a usarlo; si sólo van 1 o 2, sigues haciendo la búsqueda. Es bastante fácil
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
demonik
Te refieres al ZaZaRemote, yo tampoco se como usarlo, puedes explicarlo un poco mas? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente como acabo de comentar, antes te darà la opciòn de elegir el tipo de aparato (tv, dvd, aire acondicionado....) y su marca
Si aprendo còmo grabar el proceso lo cuelgo para que lo veàis, pero es superintuitivo ![]() s2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||