Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/14, 14:28:30
Array

[xs_avatar]
mrmanko91 mrmanko91 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Motorola moto G vs Huawei Ascend g740 (ORANGE YUMO)

Hola, me ofrecen estos dos telefonos en yoigo, por el mismo precio más o menos, y no se por cual decantarme...
Por un lado del huawei me tira que su pantalla sea mas grande (la del moto al tener botones en pantalla no llega ni a 4,3), y que la camara sea mejor, ademas de que grabe en full hd.

Por otro lado el moto supongo que ira mas fluido, y sera actualizado mas adelante...¿alguien tiene alguno de los dos telefonos? ¿se nota mucho la diferencia entre el dual core del 740 y el quad del moto g?
Responder Con Cita

Viejo 17/02/14, 20:49:10
Array

[xs_avatar]
torino90x torino90x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus4,huawei p20pro
Tu operador: Simyo
Moto G por rendimiento ,bateria ,sonido y fluidez en todo
huawei g 740 por camara es algo mejor ala del moto g y posibilidad de poner tarjeta de memoria
yo personalmente me cojeria el moto g ya que hardware es mas nuevo y la gpu es mejor
Viejo 17/02/14, 22:02:18
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Me he puesto a mirar y hay menos diferencias de las que pensaba.

Ambos tienen la misma RAM y la misma GPU, el procesador del Moto G es mas potente.(Gana el Moto G)

La pantalla del Huawei es más grande y ambas pantallas HD, depende de cada uno pero yo prefiero 5" a 4,5".(Gana el Huawei)

En cuanto al software el Moto G lleva 4.4.2 y el Huawei 4.1(es lo que pone en la web de Huawei).(Gana el Moto G)

En cuanto a la cámara parece que la del Huawei es mejor, aunque no lo se con certeza ya que no hay que dejarse guiar por los Mpx, en cuanto a vídeo graba a 1080p la del Huawei.(Gana el Huawei)

En cuanto a almacenamiento, voy a dar por hecho que el Moto G será el de 16 Gb, mientras que el Huawei tiene 8 pero se le puede meter microSD, yo personalmente soy mas de memoria interna(Gana el Moto G)

En cuanto a la batería la del Huawei es mas grande pero tiene mas pantalla y por lo que he comprobado(mi padre tiene un Moto G desde el jueves) la batería le dura una barbaridad al Moto G y dudo que lo supere el Huawei.(Gana el Moto G)

Yo me quedo con el Moto G, sobretodo por su optimización y duración de batería.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 22:58:14
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Yo me iría por el Huawei, más pantalla y mejor cámara.

Pero si te interesan las actualizaciones entonces en G.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:26:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /