![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien le a pasado que a recibido este correo ?
Buen día ..
Estoy muy interesado en la compra del producto y estaría dispuesto a ofrecer a usted € 560 para el elemento + el coste de envío por correo postal correos a Gran Bretaña(www.correos.es). Si están bien, con esta oferta obtener amablemente volver a mí con sus datos bancarios completos para el pago de la transferencia. Los detalles follwoing se requiere para la transferencia: Nombre del titular de la cuenta: Nombre del banco: IBAN: Código Bic: El costo total del artículo incluyendo el envío por completo:560eu Quedo a la espera de leer de usted tan pronto como sea posible. Vendo un iPhone 5 en segundamano lo raro que recibo ese correo diciéndome que me paga 560€ cuando lo tengo en venta en 470€ y no es la primera vez que recibo un correo así . No hay nadie que quiera pagar más por un móvil que tenga de precio menor me huele a timo seguro si alguien le a pasado algo parecido mejor es pasar de esa oferta |
|
|
||||
|
||||
Es un timo, no hagas caso ni respondas.
|
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es como lo hacen para luego dice de hacer la transferencia y luego no te da nada
|
|
Le das un numero de cuenta tuyo y que te ingrese los 560 euros,ya veras como no lo hace..eso es un timo y se tendria que denunciar.No hagas ni caso.
|
|
||||
|
||||
Ni caso, es una respuesta estandar a los anuncios de ventas de motos, coches, remolques, smartphone, etc, etc, es una estafa.
Cuando te pones en contacto es cuando te la lía Última edición por eruizm Día 24/02/14 a las 11:08:48 |
|
||||
|
||||
Si tienes tu dirección de correo a la vista en el anuncio, la habrá cogido algún spammer de estos que envía timos. Yo no sé quién pillaría la mía ni cuándo, pero ya van no sé cuantas veces que me toca la lotería de Kazajistán, Brunei o donde sea y me piden que dé mi cuenta para que me transfieran el premio.
Ni puñetero caso. Es más, te diría incluso que les pases una copia a los de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil para que estén al tanto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Delitos telematicos lo haré gracias y el correo con que me a llegado es con este [email protected]
|
|
||||
|
||||
A mi me llegan correos como estos como dos o tres al día, en la bandeja de correo no deseado y los borro directamente.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|