Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/14, 00:43:43
Array

[xs_avatar]
calacia calacia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Mantener aplicaciones abiertas en Android

Antes que nada saludos a todos este es mi primer tema, quería compartir esta solución por si alguien le pasaba lo mismo.
Miren yo lo probé en mi Samsung Galaxi Win i8550l, porque quería mantener una aplicación abierta (anttek quick settings), ya que al darle al limpiador de ram me cerraba dicha aplicación. lo que hice fue con la aplicación Titanium Backup Pro(soy usuario root) aparecen 3 secciones la 1° es general , la 2° copiar/restaurar, la 3° tareas programadas.
Dirigirse a la 2° copiar/restaurar.Luego buscar en la lista desplegable, la aplicación a forzar mantener abierta. Una vez encontrada mantener pulsado sobre la misma. Aparecerá un menú de opciones, dirigirse a la ultima opción que dice convertir aplicación en aplicación del (SISTEMA) le dan que si luego esperan que procese la operación y listo salgan al menú principal, abran la aplicación y quedara abierta pueden probar de reiniciar el dispositivo para comprobar que sigue abierta por que ya pertenece al sistema android espero les sirva y comenten si les sirvió.Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 12:02:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /