ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/14, 19:39:22
Array

[xs_avatar]
BokeRocky BokeRocky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Orange
Flasehar Z1 de Orange

Buenas gente.

Lo primero de todo perdiros perdon porque soy un poco ignorate en este tema y creedme que he estado leyendome todos los foros de por aqui y cada vez me pierdo mas jeje. Si este tema esta repetido lo siento de verdad, ponedme donde tengo que leerlo y yo lo leo jeje.

La cuestión es que me he pillado el Z1 con Orange España y viene con Android 4.2.2 y despues de preguntarle 50 veces me dicen que aun no saben nada de la actualización a 4.3, cuando Sony la lanzó en diciembre. Entonces leyendo y leyendo, he visto esto de flashearlo y meterle la ROM como si fuera libre, sin la basura del operador y así ya depender solo de Sony de cuando vaya sacando las actualizaciones.

Pero claro, me surgen muchas dudas y si alguien me lo pudiese poner todo como hacerlo, o los enlaces de lo que me tengo q bajar y tal se lo agradeceria mogollon.

En definitiva, me gustaria dejar el movil como si fuera comprado libre y así depende solo de Sony pq si tengo q esperar a Orange, el kit kat me lo dan en el 2050 jeje. Y claro saber vuestra opinion, si vosotros lo harias o esperariais a Orange, o si la 4.3 da problemas con el Z1.

Os lo agradezco muchisimo!!
Responder Con Cita

Viejo 19/01/14, 22:42:14
Array

[xs_avatar]
francisco231 francisco231 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

Yo soy de orange y llevo 3 días con la rom europea 4.3 y llevo con el móvil 2 semanas.en definitiva no me arrepiento y no pierdo ni imei ni el 4g, tienes que configurar el 4g en ajustes y poner unos números y te salta el 4g.espero averte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 10:57:50
Array

[xs_avatar]
bautyman bautyman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BokeRocky Ver Mensaje
Buenas gente.

Lo primero de todo perdiros perdon porque soy un poco ignorate en este tema y creedme que he estado leyendome todos los foros de por aqui y cada vez me pierdo mas jeje. Si este tema esta repetido lo siento de verdad, ponedme donde tengo que leerlo y yo lo leo jeje.

La cuestión es que me he pillado el Z1 con Orange España y viene con Android 4.2.2 y despues de preguntarle 50 veces me dicen que aun no saben nada de la actualización a 4.3, cuando Sony la lanzó en diciembre. Entonces leyendo y leyendo, he visto esto de flashearlo y meterle la ROM como si fuera libre, sin la basura del operador y así ya depender solo de Sony de cuando vaya sacando las actualizaciones.

Pero claro, me surgen muchas dudas y si alguien me lo pudiese poner todo como hacerlo, o los enlaces de lo que me tengo q bajar y tal se lo agradeceria mogollon.

En definitiva, me gustaria dejar el movil como si fuera comprado libre y así depende solo de Sony pq si tengo q esperar a Orange, el kit kat me lo dan en el 2050 jeje. Y claro saber vuestra opinion, si vosotros lo harias o esperariais a Orange, o si la 4.3 da problemas con el Z1.

Os lo agradezco muchisimo!!
Hola a todos, antes de nada saludaros y agradeceros la ayuda, yo me sumo a la petición del amigo, mi Z1 es de yoigo y estoy hasta las narices de no poder actualizar a 4.3 por lo incompetentes que son, igual no me dan respuesta ni me ayudan.

Alguien me puede explicar cómo se hace el flasheo para no depender de la operadora?? tengo 4.2.2 G2.257. no tengo ni idea de como hacerlo, leo mucho en los foros pero me da miedo a cargarla.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 14:04:21
Array

[xs_avatar]
MelvinGt5 MelvinGt5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Aqui estan todas las ROMs originales, busquen el modelo y descarguen la version que desean:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2469191

Luego descarguen FLASHTOOL Y HAGAN el flash con el archivo que descargaron:
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 14:05:27
Array

[xs_avatar]
Jimenez5 Jimenez5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bautyman Ver Mensaje
Hola a todos, antes de nada saludaros y agradeceros la ayuda, yo me sumo a la petición del amigo, mi Z1 es de yoigo y estoy hasta las narices de no poder actualizar a 4.3 por lo incompetentes que son, igual no me dan respuesta ni me ayudan.

Alguien me puede explicar cómo se hace el flasheo para no depender de la operadora?? tengo 4.2.2 G2.257. no tengo ni idea de como hacerlo, leo mucho en los foros pero me da miedo a cargarla.

Muchas gracias.
Sin ánimos de ofender, no creo que nadie os explique porque hay montones de tutoriales para utilizar el Flashtool y meterle la rom sin basuras de la compañia.... principalmente está entre los temas más importantes y por las primeras páginas, saludos!!!
Viejo 01/02/14, 14:11:19
Array

[xs_avatar]
MelvinGt5 MelvinGt5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Si amigo hay montones de tutos! pero los entiendo a ellos, ya que cuando no manejas algo y vez demasiada informacion no sabes por donde iniciar aun viendo la informacion. por eso cedemos a buscar la informacion de boca de alguien directamente, lo expreso porque eso me paso a mi! lei tanto que al final termine preguntando a una persona y ahi empate lo que lei mas lo que la persona dijo.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 15:32:22
Array

[xs_avatar]
ashaman ashaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
buenas, al de yoigo, aunque tambien te vale a ti, el de orange; es tan facil como bajaros el flashtool, bajaros el archivo.ftf que os interese del link que el compañero os dio y seguir el tutorial de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696848 y seguir el paso de debrand solamente. hacer lo que pone alli pero con la rom que os hayais descargado. Al de yoigo te encontraras con que te sale la maldita R de roaming ya que a mi me paso al ser de yoigo tambien. Entonces solo te queda como solucion rootear y seguir los pasos de http://androidbasico.blogspot.com.es...n-android.html el de editar el archivo build.prop y funciona a las mil maravillas. Espero haberos ayudado.
Saludos
P.D: os recomiendo que hagais un backup antes, porque con estos sistemas de flasheo se va todo al garete, contactos, aplicaciones, todo, asi que aseguraros de hacerla antes por si las moscas.

Última edición por ashaman Día 02/02/14 a las 15:36:08.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 12:24:31
Array

[xs_avatar]
zanderzen zanderzen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por francisco231 Ver Mensaje
Yo soy de orange y llevo 3 días con la rom europea 4.3 y llevo con el móvil 2 semanas.en definitiva no me arrepiento y no pierdo ni imei ni el 4g, tienes que configurar el 4g en ajustes y poner unos números y te salta el 4g.espero averte ayudado
lo he hecho pero no tengo 4g, como se hace?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 15:50:23
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
Por cierto, alguno conoce un tutorial para hacerlo desde un iMac?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 16:07:36
Array

[xs_avatar]
davirulo davirulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 , poco f5 pro 12 256
Google es tu amigo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1

Hora actual: 20:23:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /