|
||
|
||||
|
||||
contador de flaxeos samsung galaxy tab
¿como miro el contador de flaxeos samsung galaxy tab 3?
En el modo dowloading me pone en la ultima linea hw rev: 0x5 Estado dispositivo official. 0x5 :-( ¿¿¿¿¿¿ Que me contáis. |
|
|
||||
|
||||
eso no lo pone a todos igual 0x5, incluso cuando es nueva, yo recien comprada y desprecintada entre en modo download y ya me ponia 0x5
sl2 |
|
||||
|
||||
Thx todo ok
|
|
||||
|
||||
eso es HW version :0x5
eso pone mi tab,pero como se pone a cero el contador |
|
||||
|
||||
sl2 |
|
||||
|
||||
![]() eso seria el contador de flasheos, ya se que es un s2, pero eso de HW version 0x5 no es el contador, o que pasa que nos la dan ya con el contador subido? sl2 |
|
||||
|
||||
creo que hay que aclarar que todos los dispositivos android de samsung tienen contador de flasheo y por lo que veo este cuenta cuando utilizamos odin
Captura propia ![]() Última edición por mario_af Día 27/11/13 a las 06:51:27. |
|
||||
|
||||
Estoy con el note y no veo tu captura pero si pone 0x5 olvidate eso no es el contador y ya te dejo por imposible amigo
Ademas yo solo ej usdao odin 1 vez y dudo que me suba el contador a 5 por 1 flasheo, y como te he comentado me veniaxasi de fabrica Sl2 |
|
||||
|
||||
listo dan22 la foto que sube esta muy clara, espero q aplique para otros dispositivos samsung, en foto dice claramente 1 counts, yo e usado odin como 3 veces para flasheo de preroot y el rom de stock pero no sale ese count asumo q no esta contando una rom manipulada, mas claro esta el tema
|
|
||||
|
||||
listo dan22 la foto que sube esta muy clara, espero q aplique para otros dispositivos samsung, en foto dice claramente 1 counts, yo e usado odin como 3 veces para flasheo de preroot y el rom de stock pero no sale ese count asumo q no esta contando una rom manipulada, mas claro esta el tema
![]() sl2 |
|
||||
|
||||
sl2 |
|
||||
|
||||
Hay una aplicación que se llama "Triangle Away" que te lo pone a cero. Yo la usé y doné cuanto tenia un Samsung.
|
||||
|
||||
sl2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi sale esto pero no me sale contador binario, quiere decir que todavía puedo estar en garantía?? Gracias por la ayuda adelantada ..uploadfromtaptalk1392577738300.jpg
|
|
||||
|
||||
El contador de flasheos e donde pone "custom binari dowload"
Si te pone yes (1 count) o 100 counts en teoria ya no tienes garantia, y el HW 0x5 eso no es el contador de flasheos Te pongo aqui la captura para que la gente vea que es el contador de flasheos sl2
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero, lo raro es que yo ya he flaseado un par de recoverys y unas cuantas roms, como ves en el status me pone "custom" y claramente si pongo una oficial me sale "oficial" pero no tengo ningún contador donde me ponga "yes" por ejemplo en mi s3 si que me marca 28 pero en el de la tablet no, de a mi duda y el caso es que he tenido el problema de que me baja la bateria del 100% al 1% en cuestión de 10 minutos y luego en el 1% se puede tirar dos dias viendo videos del YouTube, pero claro al tener "bateria baja" ni puedo ver videos de la galeria, ni hacer fotos, ni controlar el brillo y es una putada y ya he calibrado la bateria así que no se si llevarla al sat haber si cuela, tu que opinas?? Gracias otra vez
|
|
||||
|
||||
Hola, has provado a hacer wipes y formats desde el custom recovery y luego meterle una stock por odin, y si puedesm ira de pasarle el triagle away para poner el contador a 0, aunque no se si sera compatible con las tab 3.
sl2
|
||||
|
||||
Si he probado de todo, hacer todos los wipes, los formats, he calibrado la bateria, he borrado el archivo batterystats.bin a mano, he vuelto a oficial por odin, a la custom que tenia antes de que me pasara lo de la bateria pero nada macho ya no se me ocurre nada, lo del triangle away lei por hay que no era compatible
|
![]() |
![]() |
||||||
|