Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/14, 14:08:04
Array

[xs_avatar]
laminero laminero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Sony Xperia M o Samsung Galaxy Trend Plus

Hola a todos, a ve si podéis aconsejarme, he hecho la portabilidad de cambio de operador, y me han llamado los de Orange, me han ofrecido -antes de mañana a las dos-,si no me voy con la tarifa Canguro 35, y me regalan un móvil.

El Sony Xperia M, o el Samsung Galaxy Trend.
Actualmente tengo el Sony Ericcson V, y muy contento (de hecho tengo salida HDMI y estos no tienen, y los mismos megas en la cámara, después de dos años con el móvil).

Me han dicho que me dan 4G, pero estos móviles no tienen banda 4G por lo que he podido ver en las especificaciones técnicas.
Por lo que leo es mejor el Sony.

También me ofrecia el MotoG, pero pagando cinco euros más al mes. (que en dos años serían 160 euros y los otros salen gratis).

Si alguien los tiene y puede aconsejarme se lo agradecería.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/14, 14:42:57
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Pero te hacen firmar permanencia? te lo digo porque son móviles de gama baja y la verdad quizás te vendría mejor no atarte o mirar ke te dan otras compañías por portabilidad y permanencia porque por esos móviles yo no me ato, vamos yo de hecho es que aprendi ya la lección y paso de atarme prefiero ahorrar y comprarme lo ke pueda y nada de permanencias, con la de ofertas que hay cada mes lo mejor es ser libre e ir a la compañía que mejor te trate...además orange ufffff lo peor con diferencia de las que he probado en todo, cobertura mala, atención al cliente malísima, trato hacie el cliente pésimo a mi me estafaron como a tantos muchos otros ke eramos autónomos y nos tuvieron que kitar la permanencia de la tarifa por incumplimiento de contrato, ke se creerían que íbamos a tragar con una subida por la cara de 5 € en tarifa....muy mal yo te aconsejo que si puedes te vayas a otra, si quieres móvil mira yoigo dentro de estas son de las mas legales
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 15:11:51
Array

[xs_avatar]
antonio.s antonio.s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Realme 7 Pro
Tu operador: O2
El moto g está a unos 179€ pvp libre, o sea que la oferta es de la h*tia
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 15:28:07
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Vete, huye y no vuelvas. Con estas ofertas quieren que te quedes? No se que pretenden la verdad Estos dos moviles son muy malos, no valen para nada la pena. Y le moto G por 5€ al mes?! vaya tela

el moto G lo puedes conseguir por 150€ en yoigo en TARJETA.
Viejo 19/02/14, 16:42:50
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Desde luego que vaya ofertas te hacen...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 16:53:38
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Orange == ESTAFA TOTAL Y POCA SERIEDAD
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 17:04:11
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Tu operador: Yoigo
Menudas patatas,que meten las operadoras ....... pilletelo libre que te va ha salir mas cuenta
Viejo 19/02/14, 18:35:58
Array

[xs_avatar]
torino90x torino90x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus4,huawei p20pro
Tu operador: Simyo
Moto g lo puede tener libre por 159 euros en tienda simple [/ http://www.tiendasimple.es/es/produc...a-moto-g-negro ] [/url]
Viejo 19/02/14, 20:06:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto es lo que me ofrecen por no irme, sino la cosa aun es peor, uno móvil y adsl y así me dan la oferta de la promoción que tienen ahora y 850 mb de navegacion' mas otro router nuevo y uno de estos móviles, que lo puedo regalar y yo ya me pillare uno libre que el mio va bien todavía. No se cuanta permanencia tendría que estar no lo he preguntado.
¿espero a ver si me ofrecen algo mejor¿
¿sino cual cojo, cual es mejor a pesar de que sean malos
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 20:09:43
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por laminero Ver Mensaje
Esto es lo que me ofrecen por no irme, sino la cosa aun es peor, uno móvil y adsl y así me dan la oferta de la promoción que tienen ahora y 850 mb de navegacion' mas otro router nuevo y uno de estos móviles, que lo puedo regalar y yo ya me pillare uno libre que el mio va bien todavía. No se cuanta permanencia tendría que estar no lo he preguntado.
¿espero a ver si me ofrecen algo mejor¿
¿sino cual cojo, cual es mejor a pesar de que sean malos
Gracias.
El Xperia M es bastante mejor, el Galaxy Trend tiene un procesador de un nucleo(tiene que ir a pedales).
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 21:35:16
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Hombre si ves que te conviene al final por las demás cosas que te ofrecen, eso ya lo tienes que ver tu, es obvio que el xperia m, seria la opción mas acertada por hardware, desde luego si vienes de un sonyericsson v que supongo que será el vivaz, vas a notar una gran mejora y desde luego para un uso normal es un buen móvil, cuidado que yo no decía que fuera mala opción, solo que yo no me ataria por el
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 08:01:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ManuCD Ver Mensaje
Hombre si ves que te conviene al final por las demás cosas que te ofrecen, eso ya lo tienes que ver tu, es obvio que el xperia m, seria la opción mas acertada por hardware, desde luego si vienes de un sonyericsson v que supongo que será el vivaz, vas a notar una gran mejora y desde luego para un uso normal es un buen móvil, cuidado que yo no decía que fuera mala opción, solo que yo no me ataria por el
Bien, yo tengo en sony ericcson xperia neoV (ya tiene dos años y pico, pero va muy bien), la misma camara que el que me ofrecen, y con salida HDMI que el nuevo no tiene, para mí una cosa a peor, lo más seguro que lo regale porque no lo quiero tan grande.

Creis que los de orange van a ofrecerme algo más si digo que no los quiero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:53:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /