|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Preguntas sobre garantia y nueva rom
Hola a todos! puede que estas peguntas que voy a hacer ya se hayan hecho, pido perdón si es así, ya que he mirado muchos foros y la respuestas que encuentro están a medias o me lo parece a mí. Mis preguntas son referentes al tema de cambiar de rom, tengo algunas dudas y no he querido preguntarlo en el post ya que puede que sea algo extenso (También he visto que el tutorial tiene preguntas respondidas).
Estas son mis preguntas: 1º Al cambiar de rom pierdo la garantía? 2º Si cambio de rom puedo volver a la que tenia de fabrica? 3 Puede haber riesgo de que se rompa el móvil (En caso de que se rompa, como lo soluciono?)? 4º Tengo que rootear? 5º Si rooteo pierdo la garantía? 6º Que mejoras tiene la nueva rom(4.3)? 7º La nueva rom tiene fallos? Es la original? 8º Si pongo la nueva rom (4.3 española). Podre seguir actualizando? sera la primera en actualizar en futuras versiones o tendré que ponerle otra rom en el futuro? Gracias por leer y aún más por contestar. De nuevo pido perdón si es muy repetitivo el tema, nadie nace sabiendo , pero en ningún post me quedo 100% satisfecho. Por favor contestar las preguntas señalando cual es. (Disculparme si se me colo alguna falta de ortografía ![]() Última edición por TheJIPI Día 18/02/14 a las 12:30:23. Razón: Me falto añadir mas preguntas. |
|
|
||||
|
||||
1) Tengo entendido que no.
2) Si, puedes cambiar cuantas veces quieras con flashtool. 3) Siempre hay un riesgo al flashear pero es INFIMO si haces todo lo que dicen los tutoriales. Son pan comido. 4) No es necesario ser root. Solo te da la posibilidad de agregar funcionalidades a tu movil. 5) Lo mismo que la 1. 6) Nueva interface y cámara, mejoras en rendimiento, etc 7) Todas las roms tienen algun que otro bug, y no a todos les sucede lo mismo. Pero salvo que tengas mucha mala suerte, no tendrás problema para usar el movil perfectamente. 8) Podrás seguir actualizando. Nadie sabe cual será la primera en recibir los updates, siempre varian. Pero todos los firm son practicamente iguales. Si en algo me equivoco, que algun compañero me corrija por favor. saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puedo hacer una copia de seguridad de mi rom por si algo sale mal?
|
|
||||
|
||||
De todas maneras, es muy dificil que brickees completamente tu movil, sobre todo si sigues las instrucciones que hay en el foro sobre como flashear y demás. saludos! |
|
||||
|
||||
Podés resguardar todos tus datos manualmente o con PC Companion y/o tus cuentas asociadas de Google. Y además bajarte el FTF con el que te vino el movil para meterselo después, en caso de que no te haya gustado lo que hiciste.
De todas maneras, es muy dificil que brickees completamente tu movil, sobre todo si sigues las instrucciones que hay en el foro sobre como flashear y demás. saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Con el Sony Pc Companion podes hacer una copia de seguridad de tus datos, también sincronizando fotos videos y contactos con Gmail. Para el firm, deberias ver que versión tienes (aunque son todas mas o menos iguales) y bajarte el FTF (en las sección Roms hay un post de Franky donde hay varios).
Y en ese mismo post de Franky explica como instalar por flashtool el FTF que quieras. El último es el 10.4.1.b.0.101. El de Ucrania está seguro. España aun no actualizó, pero no deberia faltar mucho. saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|