|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
estado de reparacion en sat? ayuda
Hola a todos lleve la nexus al corte ingles porque me dio el fallo de que no encendia y no hubo manera de rescutarla. Pues bien una semana despues me meto en la pagina de asus a ver el estado de la reparacion y no etiendo los datos, aver si me podeis echar un cable y entre todos me sacais de dudas, estos son los datos:
Producto recibido> (En espera)> En reparacion> Pruebas finales> Embalaje> Listo para envio> Reparacion concluida Piezas a reparar: Completo fecha de recepcion: 2014/02/14 fecha de conclusion: 2014/02/14 Ya no pone mas datos, que significara piezqas a reparar completo? que la tienen que arreglar entera? que me dan otra? Un saludo Última edición por juanmagpr Día 16/02/14 a las 16:01:04. |
|
|
||||
|
||||
Supongo que te dan otra, a la mía le cambiaron 5 piezas y me las detallaron así que seguramente te han dado otra nueva
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si es asi voy a tener mucha suerte porque tenia un año y tres meses
|
|
||||
|
||||
Y cómo surgió el fallo? La de mi madre tengo que llevarla también a reparar, porque el otro día se apagó sola y no hay manera de que arranque. Cuando preto el botón hace amago pero nada.
|
|
||||
|
||||
Yo recomiendo hacerlo via google
Yo les llame a ellos y me la cambairon Me dijeron que no arreglaban. te la cobran, y cuando les envias la rota, te devuelven el dinero.... A mi me cambiaron una de 16 de 17 meses por una de 32 Gb 3G nueva ![]() |
|
||||
|
||||
Pero sino la has comprado en Google play también puedes utilizar su garantía ?
Un saludo Última edición por sergieteja Día 19/02/14 a las 00:23:42. |
|
||||
|
||||
Yo ayer llame al corte ingles y ellos todavia no saben nada asique me extraña que me vallan a dar una nueva
|
|
||||
|
||||
Ya se que el corte ingles ni pincha ni corta solo me referia a que si me fuesen a dar una nueva alomejor ellos sabian algo
Ayer me mandaron un mensaje de que ya estaba alli asique ire luego a por ella aver si es la misma o es otra nueva |
|
||||
|
||||
Es la misma jejejeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|