Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/14, 17:20:54
Array

[xs_avatar]
MIKE_8 MIKE_8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Sony xperia Z
Tu operador: Vodafone
¿resuelto el calentamiento excesivo del móvil?

Buenas gente!! Pues eso es, antes el móvil se me calentaba cuando lo compre bastante, con el paso del tiempo fue bajando, pero ahora con la actu nueva ( no se si sera por la actu) no se me calienta casi nada. Por ejem, el juego de Spiderman es super pesado y requiere mucha potencia ( juegazo y graficazos) y se me calienta casi nada. Pero por ejem con el plants vs zombies 2 es jugar 10 min y ardiendo..solo me pasa con el..no lo entiendo, no se si os pasara a alguno mas eso. Pero en general se me calienta muy poquito y también me consume bastante menos batería.

No se si seré de los pocos, por eso pregunto esto, por si hay alguien nota que el móvil se calienta menos desde que lo compraron o es que han "solucionado" el problema de el calentor exagerado. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/14, 17:23:41
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 2,753
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Si parece que se calienta menos... Veremos en verano jajaja
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/14, 11:58:44
Array

[xs_avatar]
is0ka666 is0ka666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung galaxy GT9000T
Tu operador: Movistar
efectivamente calienta menos y es por una aplicación que entra en ejecución cuando el equipo empieza a ponerse caliente. antes de actualizar no la había vistouploadfromtaptalk1392548276095.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/02/14, 13:56:26
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Esa aplicación ha estado desde el inicio del Z, de hecho yo la desinstalaba siempre.
__________________
No fate.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/02/14, 10:21:14
Array

[xs_avatar]
jorge34vill jorge34vill no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Pepephone
Pues a mi se me calienta brutalmente , tengo,la 4.3 569, sobre todo cuando le hago trabajar bastante a la memoria ram ,en videos de larga duración y juegos .
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/02/14, 11:52:47
Array

[xs_avatar]
is0ka666 is0ka666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung galaxy GT9000T
Tu operador: Movistar
me he puesto a jugar Deemo, Asphalt8 y Gta. y la verdad que ya no parece una sarten solo se pone tibio. eso sí. noto ahora algo más de lag en los juegos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/02/14, 16:49:20
Array

[xs_avatar]
MIKE_8 MIKE_8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Sony xperia Z
Tu operador: Vodafone
Como ya os digo a mi me va de lujo y toco madera para que siga así jajaja. Sin lag en juegos, y se calienta como es lógico, pero muy muy poco, excepto el juego PvZ 2 que el móvil me arde, y no la uso mas por eso..es muy raro lo que pasa con ese juego.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/02/14, 17:19:58
Array

[xs_avatar]
ragaru ragaru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: MasMóvil
yo me asuste el otro dia de viaje usando el 3g, como por la esquina superior izquierda de la pantalla se calentaba mucho. hasta el punto de parar los datos y apagar el teléfono por si acaso.

no se si este calentamiento será normal o yo que se, pero a mi por lo menos no me hace apenas gracia. sabia que todos los terminales sufren problemas de calentamiento, a fin de cuentas estamos entrando en terminales con procesadores muy potentes y sin posibilidad de refrigeración de ningún tupo por la naturaleza del dispositivo en si. pero creo que esto es algo que se tiene que controlar muchisimo mas a la larga.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/02/14, 22:09:34
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,539
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Fíjate que descubrimiento......jajajajaj, nunca se sabe todo del móvil, por muchas vueltas que le des!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 22:02:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /