|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿resuelto el calentamiento excesivo del móvil?
Buenas gente!! Pues eso es, antes el móvil se me calentaba cuando lo compre bastante, con el paso del tiempo fue bajando, pero ahora con la actu nueva ( no se si sera por la actu) no se me calienta casi nada. Por ejem, el juego de Spiderman es super pesado y requiere mucha potencia ( juegazo y graficazos) y se me calienta casi nada. Pero por ejem con el plants vs zombies 2 es jugar 10 min y ardiendo..solo me pasa con el..no lo entiendo, no se si os pasara a alguno mas eso. Pero en general se me calienta muy poquito y también me consume bastante menos batería.
No se si seré de los pocos, por eso pregunto esto, por si hay alguien nota que el móvil se calienta menos desde que lo compraron o es que han "solucionado" el problema de el calentor exagerado. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
efectivamente calienta menos y es por una aplicación que entra en ejecución cuando el equipo empieza a ponerse caliente. antes de actualizar no la había vistouploadfromtaptalk1392548276095.jpg
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi se me calienta brutalmente , tengo,la 4.3 569, sobre todo cuando le hago trabajar bastante a la memoria ram ,en videos de larga duración y juegos .
|
|
||||
|
||||
me he puesto a jugar Deemo, Asphalt8 y Gta. y la verdad que ya no parece una sarten
![]() |
|
||||
|
||||
Como ya os digo a mi me va de lujo y toco madera para que siga así jajaja. Sin lag en juegos, y se calienta como es lógico, pero muy muy poco, excepto el juego PvZ 2 que el móvil me arde, y no la uso mas por eso..es muy raro lo que pasa con ese juego.
|
|
||||
|
||||
yo me asuste el otro dia de viaje usando el 3g, como por la esquina superior izquierda de la pantalla se calentaba mucho. hasta el punto de parar los datos y apagar el teléfono por si acaso.
no se si este calentamiento será normal o yo que se, pero a mi por lo menos no me hace apenas gracia. sabia que todos los terminales sufren problemas de calentamiento, a fin de cuentas estamos entrando en terminales con procesadores muy potentes y sin posibilidad de refrigeración de ningún tupo por la naturaleza del dispositivo en si. pero creo que esto es algo que se tiene que controlar muchisimo mas a la larga. |
|
||||
|
||||
Fíjate que descubrimiento......jajajajaj, nunca se sabe todo del móvil, por muchas vueltas que le des!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|