Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/14, 23:27:17
Array

[xs_avatar]
juanmagpr juanmagpr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Relacion magnetic funda y nexus muerta??

Hola a todos hace un tiempo compre a mi nexus 7 una funda libro con magnetic que cada vez que se abre la tapa se enciende la pantalla sola y cuando se cierra la tapa se apaga, en fin como todas.

Pues hoy mi sorpresa es que al ir a encenderla no enciende, tampoco carga y tenia el 60 por ciento de bateria cuando la apagué. A mucha gente he leido que le ha pasado esto. Cuando la enchufo a cargar y le doy al boton de encender se ilumina un poquito la pantalla y salen como burbujas de luz, como una tele con interferencia.

He intentado todo dejar un minuto el boton de encender, arrancarla con el de encender y bajar volumen, todo todo y nada.

Lo que me pregunto es que si tendrá alguna relacion la funda con que se haya roto la tablet? Que opinais?
Tiene un año y tres meses y esta tarde la he llevado al corte ingles donde la compre. Ellos se encargan de mandarla al sat.
Ya os contare. Alguno con experiencia parecida? Alguno la ha llevado al corte inglés para que la manden a reparar ellos? Cuanto me puede tardar? No me cobrarán nada verdad?

Pd: estaba toda de serie nunca he enredado con room ni root ni nada. Solo actualizada por ota a kit kat

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 10/02/14, 09:53:41
Array

[xs_avatar]
dnl11 dnl11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC One S + Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Yo te diría que no te agobies mucho. Estando dentro de garantía dudo mucho que te cobren nada, ni el Corte Inglés ni Asus (aunque, a veces te llevas sorpresas). Yo llevo funda como la que mencionas y nunca he tenido problemas, pero quien sabe, los campos magnéticos y la electrónica no siempre se llevan bien.
Suerte con la reparación.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 10:24:41
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Antes de tirarte de los pelos, conecta la tableta con el cargador original, y dejala conectada por almenos una hora.

¿Todavía no arranca?

Cuando se agota del todo la batería (aunque estuviera al 60% un proceso se puede haver congelado) y si se agota del todo la batería cuesta mucho que arranque.

Pero arranca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/14, 13:18:17
Array

[xs_avatar]
pais83 pais83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: venue 8 pro,nexus 7,moto e
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gerno Ver Mensaje
Antes de tirarte de los pelos, conecta la tableta con el cargador original, y dejala conectada por almenos una hora.

¿Todavía no arranca?

Cuando se agota del todo la batería (aunque estuviera al 60% un proceso se puede haver congelado) y si se agota del todo la batería cuesta mucho que arranque.

Pero arranca.
Exacto, a mi me paso lo mismo con mi nexus. Un dia se quedo colgada o algo y cuando la fui a coger al dia siguiente no tenia bateria. al ponerla a cargar no hacia nada y si la trataba de encender solo me salian unas rayas verticales de coleres en la pantalla, al cabo de dos horas de tenerla en el cargador la pude encender despues de hacer un reset primero (como siempre 30 segundos el boton power)
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 23:37:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ami nada de esto me funciono. No logre revivirla asique al corte ingles. Era la mejor opcion teniendo garantía todavia, tenia in año y poco pero no creo que me pongan problemas ya que yo nunca toque nada ni enrede en ella
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 01:11:15
Array

[xs_avatar]
routiger routiger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

En mi caso a mi lo último que me ha pasado con esta maravillosa tablet es que no se encendía al prenderla. Tuve que dejar pulsado durante varios segundos para que se encendiera.Me he llevado un gran susto cuando no he podido encenderla de forma normal, pero en cuanto he comprobado que iba todo bien me he quedado más tranquilo. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 13:33:08
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
Yo siempre la llevo en una funda magnética y nunca me ha pasado eso.
La única vez que se me quedó la pantalla igual fue con un golpe que le di con la funda puesta. Pantalla negra con los bordes internos con luz.
Lo solucione quitando y volviendo a poner la batería
http://www.blogopeda.com/nexus-7-con...-solucionarlo
Viejo 11/02/14, 15:33:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lei mucho acerca de la bateria pero yo que recuerde nunca la fi golpe alguno, asique estando en garantia no quise tocar nada y preferí llevarla. Mi pregunta ahora es cuanto tatdaran el devolvermela? Funciona bien el sat de asus?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 16:38:42
Array

[xs_avatar]
Josemrl17 Josemrl17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nexus 7, Xperia T
Tu operador: Jazztel
Te cuento el problema que yo tuve con la n7:

Decidi cambiarle una rom que instale para probar el nuevo kitkat,y resulta que borre un archivo sin querer,ese archivo era el que arrancaba el bootloader y todo,osea la brickee completamente.
Sin poder hacer nada la mande al tph,y de ahi me la mandaron al sat de asus en españa,que tardaron 1 mes y medio en dar respuesta.
Cuando la mandaron para aca,estaba totalmente arreglada y actualizada a 4.4 oficial,no tuve que pagar nada,osea ademas de tenerla rooteada y todo no me pusieron pegas.
Eso si,me dijeron que tardaria 2 semanas y tardo un mes y medio.
Asique llevala a tu tienda que no creo que te pongan pegas.

Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 18:07:09
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
A los dos dias de llevar una funda magnetica comprada en eBay, mi Nexus 7 ha empezado a hacer cosas raras, la respuesta tactil falla muchisimo. De momento he quitado la funda, para mi esta claro que tiene relacion con ella.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 19:52:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo tengo una funda con iman puesta desde que la compre hace un año y de momento ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 19:55:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TerraCresta Ver Mensaje
A los dos dias de llevar una funda magnetica comprada en eBay, mi Nexus 7 ha empezado a hacer cosas raras, la respuesta tactil falla muchisimo. De momento he quitado la funda, para mi esta claro que tiene relacion con ella.

Saludos!
Has probado con una funda sin iman si te hace lo mismo hay un fallo en algunas n7 que con la funda puesta o con la tablet sobre la mesa (es decir sin hacer de tierra con nuestro cuerpo) el tactil falla, en realidad no solo les pasa a las n7 es un error generalizado
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 02:19:08
Array

[xs_avatar]
Aaronhrndz Aaronhrndz no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: -

Yo fuí uno de esos a los que el tactil les fallaba, solo que al principio era cuando el iman estaba cerca y luego empezó a fallar siempre. Lo llevé a garantía, me la cambiaron y quité el imán de la funda. Quizá estaba defectuosa, pero los imanes y la electrónica de todas formas... no me hacía mucha gracia y así pasó.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 22:02:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /