|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Knox se puede poner a 0
Hasta ahora se creía que knox era un fusible que no se podía cambiar su estado, una vez que pasaba a tener valor 1, era imposible cambiarlo, muchos de este foro lo tienen.
Pues bien, un usuario de xda acaba de contar su experiencia en el sat. Llevo su note 3, con la mj3, sin efs, sin imei, con knox a 1. En 10 minutos salio con su note funcionando con la mj1 y con knox a 0. Tarde o temprano saldrá la forma de cambiarlo, después de esta noticia no hay ninguna duda. Muy buena noticia para los usuarios con knox a 1, y que les preocupa este tema. Este es el enlace original de la noticia en inglés. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2504258
|
||||
|
||||
No soy de este foro, pero opino que todo se puede, yo creo que en los sat cuyo "actualizan software" o lo reinstalan lo k hacen es flashear la placa base entera, con las configuraciones de arranque que ellos quieran , los Sony de Vodafone vienen bloqueados y si hablas con Sony y les demuestras k tienes el código de liberación ellos desbloquean el bootloader en el sat, con el tiempo se podrá poner el knox a cero, ni hay cerradura k no se pueda abrir
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zelda26 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No soy de este foro, pero opino que todo se puede, yo creo que en los sat cuyo "actualizan software" o lo reinstalan lo k hacen es flashear la placa base entera, con las configuraciones de arranque que ellos quieran , los Sony de Vodafone vienen bloqueados y si hablas con Sony y les demuestras k tienes el código de liberación ellos desbloquean el bootloader en el sat, con el tiempo se podrá poner el knox a cero, ni hay cerradura k no se pueda abrir
![]() ![]() ![]() ![]() Lo suyo es esperar, que en Xda seguro que alguien se hace amiguete de un técnico de sat y nos da la luz jeje
|
||||
|
||||
hasta que se filtre la herramienta que cambia de 1 a 0 y se la peten.
|
|
||||
|
||||
Que puede hacer que salte knox a 1. Sólo el flasheo?
Donde veo el contador ese si esta a 1 o a 0. |
|
||||
|
||||
Interesante noticia!!! Quiero que se pueda resetar ese Knox! PD: Una vez en 0x1 solo pierdes la garantía nada mas? No afecta con el funcionamiento del Note 3?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno lo de la garantía es relativo. Al parecer muchos SAT te lo aceptan aun estando en 0x1.
|
|
||||
|
||||
Parece que se está empezando a ver la luz al final del túnel...........
|
|
||||
|
||||
haber si tenemos suerte
|
|
||||
|
||||
Pues claro que se podra, solo hay que esperar alguna herramienta o que alguien de un SAT
oficial nos ilumine, pero en esta vida y mas aun informaticamente hablando todo es posible. Solo hay que dar un poco de tiempo. Tambien IOS era impenetrable y duro dos semanas creo que recordar que Geohot tardo en hacer el primer Jailbreak. Tiempo al tiempo... |
|
||||
|
||||
se sabe algo mas de este tema?
Realice acceso root con kingo especial para Note 3 y me subio el Knox warraty a 0x1, llevo una semana con mi Note 3 de Orange y no me gustaría perder la garantia tan pronto. Saludos y gracias a los que comenten |
|
|
||||
|
||||
Samsung me dejo claro en mi cruce de correos, que quien decide si knox 0x1 tiene o no tiene garantía es el SAT. Su criterio es el que vale. Si quieren lo reparan y si no quieren te jodes. Así de claro. El SAT y solo el SAT es quien decide.
Y para resetear knox dudo que se haga tan sólo via software. Fijo que se requiere una box por lo que nos quedaremos igual. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|