|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi note 3 libre no tiene instalado knox. Ayuda
Buenos días a todos:
Ayer me dio por mirar la apk knox de mi note 3 por curiosidad para saber si dentro de la apk podía ver si estaba 0 X 0 el knox de mi móvil, cuando por sorpresa vi que me ponía que tenia que descargar 169 megas e instalar la apk. Os a pasado a alguno de vosotros? Es normal en el note 3?afectara esto a mi garantía? Lo tengo que instalar? Hable con tuimeilibre.con q es donde lo compre y me dicen que soy la primera persona que les comenta esto. Según ellos no debería tener ningún problema y debería instalarlo. Agradecería vuestra ayuda para aclararme en este tema. Gracias y un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Haber el programa que permite digamos disponer de dos escritorios, programas y demás cosas de knox se debe de instalar para usarlo, pero lo que es el tema que te salta al meter rom modificada, ámbar csc o ser root si que esta activo
|
|
||||
|
||||
El mio tb tengo que instalarlo y es libre, pero no lo e echo ni lo haré
|
|
||||
|
||||
No tiene que ver nada la app knox con la proteccion del bootloader la app te descarga unos datos para que tengas un escritorio aparte seguro pero no te va a decir si tienes void 0x1
Última edición por jestorm Día 17/02/14 a las 14:34:48. |
|
||||
|
||||
Entonces es normal que no esté instalado?
Para que sirve la apk knox? Y donde puedo ver el marcador del knox? La verdad es que si, tengo un cacao enorme con lo del knox. Antes tenia un s2 y no tenia estos problemas. |
![]() |
![]() |
||||||
|