|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil con buena camara
Hola foreros,
Estoy buscando un buen móvil para mi hermana y el principal requisito es que tenga una buena cámara, no estoy cerrado a ninguna marca ni sistema operativo. Lo que si me gustaria es que no pase las 4,7 pulgadas. Me movia en un rango de los 350€ mas o menos. Actualmente tiene un sony xperia L Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el LG G2 y el S4 ,pero se te pasan de precio y de pantalla,si no puedes mirar el S3. Aunque tenga ya un tiempo tiene buenisima camara ,y la pantalla de 4.7
Última edición por Drusila Día 11/02/14 a las 15:51:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros,
Estoy buscando un buen móvil para mi hermana y el principal requisito es que tenga una buena cámara, no estoy cerrado a ninguna marca ni sistema operativo. Lo que si me gustaria es que no pase las 4,7 pulgadas. Me movia en un rango de los 350€ mas o menos. Actualmente tiene un sony xperia L Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lg G pro, estaba hasta hace pocos dias a 350 eur, sí la pantalla es grande pero luego lo acabas agradeciendo. Y te llevas un pepino de telefono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais del Xiaomi M2A?
Ella tiene un xperia L y el objetivo del cambio es no aumentar mucho de pantalla y mejorar la cámara Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es un gran terminal, misma GPU y CPU que el Moto X y con la optimización de MIUI tiene que ir muy bien y la cámara parece bastante buena.
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi2s
Lo tengo yo y es brutal |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado viendo y la verdad que tiene buena pinta, comparado con el xperia L es un pelín mas pesado y pequeño teniendo la misma pantalla. ¿Qué tal es su cámara? ¿Mejoraría notablemente la del sony?
....no tengo nada de experiencia en móviles chinos. ¿Donde lo compraste y cuanto tardó en llegar? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado viendo y la verdad que tiene buena pinta, comparado con el xperia L es un pelín mas pesado y pequeño teniendo la misma pantalla. ¿Qué tal es su cámara? ¿Mejoraría notablemente la del sony?
....no tengo nada de experiencia en móviles chinos. ¿Donde lo compraste y cuanto tardó en llegar? Un saludo y gracias ![]() Como la del xperia T Es snapdragon 600 y el movil android mas fluido que existe ahora mismo. Si quieres olvidarte de problemas de aduanas y tal compralo en amazon,si quieres que te salga 90-100€ mas barato pero hay 10-20% probabilidades de pagar aduanas ibuygou.com (Proveedor oficial) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo estaba convencido de comprar el sony xperya z1 y cuando ayer pasé por una tienda y lo vi me eché atrás. Es enorme ¿donde vas con ese pedazo cacharro? Mi trabajo es muy movido y me gusta llevarlo encima. asi que no abría donde metermelo ejjeje.
Quisiera uno de semejantes carasteristicas, sobre todo de camara, tiene que ser buena; pero mas pequeño que sea manejable y facil de guardar. ¿cual me aconsejais? gracias a todos y un saludo cordial. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres camara como los Nokia Lumia ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las camaras de Sony son excelentes pero tanto el Sony Z como el Z1 tienen un problema, y es que el procesado que hacen del JPG estropean totalmente el resultado. Es un problema de Software y que deberia de resolverse, pero no dan en el clavo.
Última edición por Carmiher Día 15/02/14 a las 09:03:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo estaba convencido de comprar el sony xperya z1 y cuando ayer pasé por una tienda y lo vi me eché atrás. Es enorme ¿donde vas con ese pedazo cacharro? Mi trabajo es muy movido y me gusta llevarlo encima. asi que no abría donde metermelo ejjeje.
Quisiera uno de semejantes carasteristicas, sobre todo de camara, tiene que ser buena; pero mas pequeño que sea manejable y facil de guardar. ¿cual me aconsejais? gracias a todos y un saludo cordial. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Hero, el Mi2S es una bestia, y lo puedes comprar en tienda española con 2 años de garantia y todo eso por unos 330 euros http://electromika.com/es/xiaomi-mi2s-espanol.html
La camara es excelente, potencia no te faltará, el tamaño es reducido, a algunos les gusta y otros no. A mi no me disgusta, es igual de grande que el mio. Y lo mas importante, lleva MIUI. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Hero, el Mi2S es una bestia, y lo puedes comprar en tienda española con 2 años de garantia y todo eso por unos 330 euros http://electromika.com/es/xiaomi-mi2s-espanol.html
La camara es excelente, potencia no te faltará, el tamaño es reducido, a algunos les gusta y otros no. A mi no me disgusta, es igual de grande que el mio. Y lo mas importante, lleva MIUI. ![]() Aunque el xperia SP tampoco esta nada mal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera uno de semejantes carasteristicas, sobre todo de camara, tiene que ser buena; p ero mas pequeño que sea manejable y facil de guardar. ¿cual me aconsejais? gracias a todos y un saludo cordial. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkxardas su comentario: | ||