Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/14, 00:46:11
Array

[xs_avatar]
DMCtx DMCtx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Personal
Reproducir .mkv por DLNA desde el movil

Mi duda es esa, si existe alguna aplicacion en android que permita reproducir archivos .mkv por dlna a traves del movil, en este caso un LG G2, para poder visualizarlos en una PS3.
He probado varios pero ninguno permite reproducir mkv.

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias y buen foro.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/14, 11:35:42
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
Yo ya he hecho alguna prueba con un fichero .mkv, que ocupa 1.92 GB. De momento solo tengo ese.
Lo que no me ha funcionado no te lo cuento, te comento lo que sí me ha funcionado:

Tengo un Stick Smart Tv en mi Tv, con ES File Explorer, con la opción "Lan" accedo a las carpetas compartidas de mi PC, pico en el fichero y me deja escoger reproductor:

- Con RockPlayer Lite la imagen va a saltos y el sonido no se oye. Me quedé un poco chafado porque normalmente con éste no había tenido problemas nunca.

- En cambio probé con "Reproductor MX" y me reproduce el vídeo sin problemas, con una calidad de imagen y sonido alucinante. Esta app me venía por defecto en el dispositivo pero está gratis en GooglePlay: https://play.google.com/store/apps/d...layer.ad&hl=es.

También busqué con google algo sobre el tema "reproductores android para ficheros mkv" y me salieron otros, pero ya me vale con el que te he comentado.

De como enviarlo a la PS3, pues ni idea. Ya nos comentarás como te ha ido. Un saludo.
Viejo 14/02/14, 23:42:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias cocoto105, pero aplicaciones para reproducir mkv si conozco, lo que no encuentro es ninguna para poder reproducirlo a traves de DLAN, todas me dicen lo mismo al intentar verlas en la ps3: "datos no conpatibles".
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 00:09:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En la ps3 estoy casi seguro que se pueden reproducir mkv por DLNA, pero con aplicaciones para el pc, es decir compartiendo la pelicula desde el ordenador a la ps3 por DLNA, creo que es con ps3 media player o algo de eso; Pero yo lo quiero compartir desde el movil a ps3 y ahi es donde esta mi problema, que no encuentro la app necesaria.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 11:36:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Una subidita
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:12:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /