|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC one s original?
Buenas gente soy nuevo por acá me presento!
hace unos días que me llego el hos que compre en aliexpress bueno resulta que le mande un mail al soporte de htc para preguntarles algo y ellos lo primero que hicieron es pedirme el imei, yo se los paso y me responden que el terminal no es un producto original htc. Me parece muy extraño ya que el terminal es de excelente calidad en todo sentido. mi pregunta es puede haber algún error en el imei o se pudo haber adulterado? hay otra forma de saber si es original o no?. Muchas gracias y disculpen si puse algo mal soy nuevo en los foros también. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada compañero, pasate por el subforo de presentaciones y te presentas.
Si ellos te dicen que no es un HTC One S, es que no lo sera...
|
||||
|
||||
|
Listo ahora les pase el s/n y me confirmaron que si es original por lo visto hubo un cambio de imei
|
|
|
||||
|
||||
|
...
eso si que es raro...
|
||||
|
||||
|
Los HOS que suelen vender ahora en alienexpress son refurbished. No sé si al ser reparados y acondicionados por HTC les cambian el IMEI
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta el hos me vino con android 4.0.4 y cuando intento manualmente que busque actualizaciones me dice que no hay para mi telefono eso es normal? Hay otra forma para actualizarlo de forma oficial? Gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||