Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/14, 23:36:08
Array

[xs_avatar]
follone follone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

Posibles causas del corte en llamadas

Chavales,si no es aquí no es en nigún sitio.Quién tiene suficiente experiencia para decir las causas por las cuales un móvil android da problemas cortándose las llamadas con demasiada frecuencia.No sé ni por donde empezar..¿Puede ser por problemas con la rom? Si alguien arrojase un poco de luz sobre el tema se lo agradecería muchísimo..Gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/02/14, 23:51:25
Array

[xs_avatar]
AndroidES AndroidES no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por follone Ver Mensaje
Chavales,si no es aquí no es en nigún sitio.Quién tiene suficiente experiencia para decir las causas por las cuales un móvil android da problemas cortándose las llamadas con demasiada frecuencia.No sé ni por donde empezar..¿Puede ser por problemas con la rom? Si alguien arrojase un poco de luz sobre el tema se lo agradecería muchísimo..Gracias
Mil cosas, puedes empezar especificando el modelo de teléfono, ROM, Operador, etc...
¿Fué desde que te lo compraste?¿Más tarde?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 11:02:00
Array

[xs_avatar]
follone follone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

Muchas gracias por contestar.El teléfono lo tiene otra persona,y ahora mismo no puedo darte toda la información.Sí puedo decir que es un Huawei honor 2/g615;que vino ruteado de China;que el operador es vodafone;que antes de meter la sim en él,se usaba en un lenovo a820 que no daba este problema,...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:26:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /