Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/14, 21:00:27
Array

[xs_avatar]
kilaso kilaso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 5.5
Tu operador: Orange
Pantalla negra por golpe

Muy buenas, habria este post porque hace poco el movil se me cayo al suelo por un lateral y a partir de este empezo a salir como una mancha morada oscura que luego se fue expandiendo hasta ponerse negra la pantalla totalmente. Lo que viene siendo la pantalla tactil funciona correctamente pero no se ve nada de nada a partir de esa mancha que se expandio y provoco que se volviera negra sin verse nada.
El porque de que abria el post era porque fui a una tienda y me dijeron que era el display, pero informandome un poco he visto el display contiene una serie de piezas, como pueden ser el marco, el cristal y el digitalizador. Lo que pasa es que este display cuesta bastante dinero y mas si es de samsung oficial. ¿Es posible si alguien con experiencia me pudiera decir de que parte puede deberse la mancha? Lo digo porque si por ejemplo es el digitalizador este me saldria bastante mas barato y me ahorraria comprarme el LCD DISPLAY con piezas que podria tener en correcto funcionamiento.
Muchisimas gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 03:10:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /