|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Meter rom n9005 en n900w8
Baje la rom de germany 4.4.2, y quiero meterla en el n900w8, que tengo que hacer? .. por que la intente flashear con recovery (twpr) y me da fallo y tambien intente con odin pero me da fallo.. yo recuerdo que el s4 337 se le podia meter una rom 9005
![]() |
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa cada modelo de Note 3 (y cada modelo de telefono sea de la marca que sea) tiene su rom específica, es decir, que cada modelo solo puede tener instalada la rom desarrollada para el mismo. No estoy seguro pero es posible que si quieres instalar la rom del N9005 en el N900W8 sufras un brick (pienso que el riesgo de brick es bastante alto).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
entonces seria una flasheo por recovery? es que solo lei nunca lo hice que las roms con el mismo hardware se podian poner en los celulares que tienen las mismas especificaciones.
|
|
||||
|
||||
![]()
Buenas:
Pienso que es casi mejor que hagas la pregunta en el apartado específico del modelo de tu terminal. Movemos el hilo ahí, a ver si te pueden sacar de la duda. Suerte. SalU2. P.D: Creo que cada terminal debe llevar su propio desarrollo de ROM, sin poder poner una a otro. ![]()
|
||||
|
||||
Buenas:
Pienso que es casi mejor que hagas la pregunta en el apartado específico del modelo de tu terminal. Movemos el hilo ahí, a ver si te pueden sacar de la duda. Suerte. SalU2. P.D: Creo que cada terminal debe llevar su propio desarrollo de ROM, sin poder poner una a otro. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno gracias ya pueden cerrar el tema muy amables
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|