|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM segura, Smartphone seguro
Buenas,
primero comentar que vengo de iPhone y quiero pasarme a los androides pero no estoy seguro porque no logro encontrar lo que busco y ahora os comento. Quería preguntar a los más entendidos sobre los custom roms, cual sería la rom que más corrige fallos y/o parchea a gran velocidad, dejando tu rom lo más estable y "segura" en el menor tiempo posible. Ejemplo: hoy sale un fallo muy importante en el navegador integrado de android basado en webkit y a la semana está corregido y cocinado en la custom rom para la descarga de todos. Resumiendo y esta pregunta va más orientada a aquellos que les guste tener un terminal "seguro", ¿qué rom debería elegir alternativa a google? ¿y en base a esa rom que terminal es el que más se actualiza sobre esa rom? Cuando pregunto lo del terminal es porque me interesa más que mi terminal no sea un coladero a tener más pantalla y cámara que otros smartphones, pues me gustaría comprar uno que pueda actualizar durante 3 años, ya que con el precio que tienen esa cantidad de años es ideal para amortizarlo siempre que esté al día en actualizaciones y menos tiempo sin actualizaciones no lo convivo, pues se estarían riendo de nosotros los usuarios. Gracias de antemano a todos!!. |
|
|
||||
|
||||
Las roms suelen corregir fallos puntuales en algún terminal concreto (rendimiento, sonido, imagen....) Pero la seguridad, que hay en el codigo fuente, es la misma en todas ROMs basadas en la misma versión...
Por lo general, la versión más segura es la versión más actual, por contra, tampoco es la más estable dependiendo del terminal (sin soporte oficial) Lo suyo, es que te informes del terminal concreto, en su subforo concreto. Última edición por Ekine Día 17/02/14 a las 10:19:06. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|