|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
galaxy note II N7102
tengo este problema al ingresar a contactos o llamar es lo mismo me da este mensaje (SE HA DETENIDO LA APLICACION DE CONTACTOS ) ojalas tenga solucion lo e reiniciado de fabrica pero sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
Pueba a instalar dw contacts, es gratuito y esta en el play store. A ver si asi te funciona.
Tiene la pinta de un fallo de la app, peo si le has hecho un hard reset y sigue igual, habria que reflashear ña rom. Por cierto, no indicas sie suna stock original o una custom. Saludos |
|
||||
|
||||
Pueba a instalar dw contacts, es gratuito y esta en el play store. A ver si asi te funciona.
Tiene la pinta de un fallo de la app, peo si le has hecho un hard reset y sigue igual, habria que reflashear ña rom. Por cierto, no indicas sie suna stock original o una custom. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
un clon
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tienes razon es note 2 pára china
|
|
||||
|
||||
tienes razon es note 2 pára china me dijeron donde lo compre ke era un virus en la rom o algo asi espero tenga solucion mira trabaja bien en todo lo demas es excelente pero como antes mencione no puedo ver los contactos ni llama Última edición por pablokain1975 Día 17/02/14 a las 21:02:47. |
![]() |
![]() |
||||||
|